La vedette se ha pronunciado después de que su hijo, a su regreso a España, haya lucido orgulloso un banda en homenaje a su padre fallecido.
En sus primeras palabras nada más aparecer en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Ángel Cristo Jr ha querido aclarar que la banda roja que ha llevado en la cabeza nada tenía que ver con Rambo y ser un auténtico superviviente, sino que se trataba de su particular homenaje a su padre Ángel Cristo. Un gesto que llamaba la atención porque la actual relación con su madre Bárbara Rey es nula y este no oculta su rechazo, algo que no mejoraba mostrando su 'orgullo' por un padre que maltrató "física y psicológicamente" a su madre desde el principio de su matrimonio tal y como esta denunció en muchas ocasiones tras su muerte.[img=176583]
Y a pesar de que el expulsado disciplinariamente rechazó en el programa a su madre y a su hermana en numerosas ocasiones, Bárbara Rey nunca ha querido ser dura con él porque es su hijo y, como ya aclaró, "lo querré siempre" a pesar de que haga según qué cosas. En cambio parece que la línea roja para la exvedette es intentar hacerle daño de forma velada teniendo por referente al hombre que más daño le hizo en su vida y al que -según ella misma contó- aguantó más de lo que debería por miedo precisamente a que le hiciese algo a sus dos hijos.Sus declaraciones llegaban horas después del regreso de Ángel Cristo Jr a España: "Hacer apología de un maltratador y llevarlo como abanderado creo que dice mucho", aseguraba Bárbara Rey en exlusiva para 'TardeAR'. "Es conocido por todo el mundo que Ángel Cristo padre fue un maltratador que me hizo la vida imposible".
"Cuando yo estaba embarazada de mi hijo recibí unas palizas tremendas"
Unos malos tratos, como ya contó anteriormente, que comenzaron desde que se dieron el 'sí, quiero' y que no cesaron durante sus embarazos a pesar de los daños que también podían ocasionar en sus hijos. "Cuando yo estaba embarazada de mi hijo recibí unas palizas tremendas. En su cabeza abanderando al padre que me estuvo maltratando mientras yo estaba embarazada de él y durante todo mi matrimonio", decía la exvedette indignada porque esos daños también se los hacía a él y ahora lo homenajea y defiende en televisión: "Nunca voy a olvidar que fue un maltratador".
Además, la madre de exsuperviviente atisba también que su hijo presume ahora orgulloso de un padre que no está y con el que parece mostrar al mundo una relación que nada tiene que ver con la que tuvieron y de la que Bárbara Rey fue testigo: "Ángel Cristo Jr jamás se ha ocupado de su padre", asegura: "De su padre nos hemos preocupado Sofía y, sobre todo, yo, y lo hice porque era el padre de mis hijos y lo prometí", decía mostrando así la cara menso amable de ese Ángel Cristo Junior que homenaje a su padre en un programa de televisión.