Los 'Acorralados' de Telecinco decidieron darse un homenaje después de su arduo trabajo con los animales y en la huerta de la casona con una suculenta cena que trajo consecuencias. Los concursantes cogieron un arcón que les distribuyó el programa, donde entre otros productos había un licor que causó furor entre varios de los 'Acorralados', que pagaron caro su desliz con el brebaje.
La más perjudicada fue Bárbara Rey, que para olvidar que esta semana no es capataza, pues el puesto pertenece ahora a Sonia Baby, le dio a la botella hasta que comenzó a encontrarse mal y tuvo que pedir ayuda a su 'nuera' Nagore, quien mantiene una relación con Sofía Cristo.
Blanca de Borbón, Nagore y Leticia Sabater ayudan a Bárbara Rey
Blanca de Borbón, nominada esta semana junto a Bárbara y Nagore, intentó ayudar también a la de Totana, no sin antes comentar un hecho constantado: "Te has atizado el licor". Por su parte, Leticia Sabater se volcó también con la ex capataza instándole a que tuviera cuidado en las letrinas.
A la mañana siguiente, Bárbara Rey tuvo un 'resacón en Piloña' y comentó ante las cámaras: "Estaba yo creo que borracha, era como si estuviera en una nube. Yo no me he emborrachado así en mi vida. La cabeza... todo... mala, mala, mala. ¡Qué horror!
El 'Dioni', un ladrón de guante blanco
El 'Dioni', que terminó hablando con su zapato con síntomas de haber bebido más de la cuenta, volvió a reincidir y robó una botella de licor, por lo que fue reprendido por Nagore, quien llamó a Dionisio 'ladrón de guante blanco'.
Precisamente el ex presidiario tuvo que verse las caras con la justicia este lunes tras ser trasladado por la Guardia Civil desde Lodeña hasta Infiesto, donde tuvo que declarar por un delito contra la seguridad vial producido por conducir bajo los efectos del alcohol. Tras 20 minutos en las dependencias pudo salir tras presuntamente haber abonado una multa y habérsele retirado el carné de conducir.