La exvedette ha visitado el programa de las hormigas para hablar sin tapujos junto a Pablo Motos.
Bárbara Rey ha decidido abrir la veda sobre su relación con el Rey Emérito Juan Carlos I. Después de protagonizar un 'Viajando con Chéster' junto a Risto Mejide en el que desveló algunos de los detalles más íntimos de su relación con el Monarca, la vedette más famosa de España se ha sentado junto a las hormigas de 'El Hormiguero' para seguir hablando abiertamente de un tema del que, según ha asegurado, se arrepiente. El motivo de la visita de Bárbara Rey al programa dirigido por Pablo Motos ha sido la presentación de una nueva docuserie sobre su vida: 'Una vida Bárbara. Bárbara Rey, retrato de una superviviente'.
En su conversación con Pablo Motos, la exvedette ha tocado muchos temas, en especial su relación con el Rey Juan Carlos I, su matrimonio con el domador Ángel Cristo y el veto que parece haber impuesto Mediaset contra ella tras protagonizar uno de los programas con mayor audiencia de 'Viajando con Chéster', el espacio presentado por Risto Mejide. Bárbara Rey ha dejado de guardar silencio después de años y años de mantenerse callada. Una vez se ha atrevido a abrir la veda, la exvedette ha decidido no guardarse nada. Desde los inicios de su relación con el Rey Juan Carlos, de la que dice arrepentirse, Bárbara Rey se ha mostrado muy sincera frente a Pablo Motos, llegando a sorprenderle con algunas de sus declaraciones."A mí me hubiera gustado que no ocurriera esto en mi vida. Yo tenía una vida muy tranquila. Yo tenía una vida de trabajo muy buena. Era una profesional que hacía mucho cine, hacía mucho teatro... y a mí me complicó la vida", ha señalado Rey, asegurando que su vida habría sido "distinta" de no haber cogido la llamada que el Rey Emérito le hizo para conocerla. La exvedette también ha querido defenderse y responder a aquellos que la han tachado de oportunista por hablar de este tema ahora, en medio de la promoción de su docuserie y cuando el Rey Juan Carlos se encuentra residiendo lejos de España, en Abu Dabi.
"Hay gente que piensa que soy una oportunista hablando de esto ahora. Yo creo que todo el mundo ha hablado de este tema, todo el mundo ha hablado de mí. Cada uno ha dicho lo que le ha dado la gana", ha señalado Bárbara Rey, explicando que es su hora de hablar de un tema que, además, le incumbe directamente. Lejos de huir del tema, la exvedette incluso se ha atrevido con una indirecta a Juan Carlos de Borbón y a su marcha forzada a Emiratos Árabes, donde se instaló en 2020. Bárbara Rey ha señalado que, de no haber surgido el affaire entre ambos, "ahora no estaríamos hablando de él, aunque a él no le apetezca nada que estemos hablemos. O igual le hace gracia, porque allí debe de estar muy aburrido". Varias indirectas
La visita de Bárbara Rey a 'El Hormiguero' también le ha servido para lanzar una indirecta a Mediaset, grupo del que ha sido vetada por completo. La exvedette ha pasado a formar parte de la 'lista negra' distribuida por las redacciones de Cuatro y Telecinco tan solo unas semanas después de protagonizar un histórico 'Viajando con Chéster' en Cuatro. Bárbara Rey ha atacado al grupo asegurando que únicamente "presumen de lo que dicen y tal" y que ahora, después de años de meterse con ella, han decidido no nombrarla. "Es curioso, ahora me he encontrado que después de hacer un programa extraordinario en otra cadena y de hacer una audiencia que no la hubo nunca tanto por Risto como por mí, no tengo cabida", ha explicado, a la vez que ha revelado saber quién es la "mano negra" detrás de todo esto.
"Las amistades peligrosas creo que sabemos muchos cuáles eran. Algunas están aquí, otras ya no, se fueron, pero hay descendencia y ese tipo de cosas". Con esta lapidaria frase Bárbara Rey ha señalado de forma clara a Borja Prado, presidente del grupo Mediaset desde abril de 2022 e hijo de Manuel Prado y Colón de Carvajal, quien fuera administrador privado del Rey Emérito durante más de dos décadas.