"Me decía: '¿Qué te pasa, puta? No quieres que te toque yo, te gustan los que te pagan", expresó Bárbara, mientras derramaba las primeras lágrimas. "Aguantaba lo que me tocara, con tal de que no me hiciera más daño. Nadie me ayudaba", continuó la actriz. "Un día me dijo: 'Me quiero divorciar de ti y si no vas, te llevo de los pelos'", dijo Bárbara Rey, explicando cómo se produjo todo aquello.
Además, el empresario y reputado domador de circo también la quiso despojar de todos los bienes, obligando a la examante del Rey Juan Carlos a renunciar a todo lo que ambos poseían. "Yo vivía sola, pero él venía cuando le daba la gana. Le pegaba una patada a la puerta del dormitorio y me violaba mientras me escupía en la cara y me insultaba", dijo Bárbara Rey, totalmente rota.
Ángel Cristo le fue infiel durante su embarazo
"El parto de mi hijo se adelantó y él tardó en llegar. Vino con un ramo de flores y también estaba ella. Me dijo que nos fuéramos a Marruecos y que también viniera ella, que me iba a ayudar con el niño", dijo la actriz muy dolida y decepcionada con las acciones de aquella chica.