La vedette ha entrado también en directo en el programa de las tardes de Antena 3 para cargar de nuevo contra Telecinco, donde ha concedido la entrevista su hijo.
A pesar de que Bárbara Rey no quiere hablar ni de su hijo ni de muchas de las cosas que este ha contando en su explosiva entrevista en 'De viernes', la vedette no se quiere quedar callada. Según explica, para seguir intentando proteger a Ángel Cristo Junior para quien esta es su primera incursión en la prensa del corazón como personaje 'per se' y de quién sabe que se va a hablar mucho de ahora en adelante. Por ello, Bárbara Rey no ha dudado en hablar en los dos programas de mayor audiencia ahora mismo en Antena 3, el de Susanna Grisso y Sonsoles Ónega, una particular venganza contra Telecinco, cadena que la vetó y que en la que se entrevistó a su hijo.
"Quizá en algún momento yo haya tenido mis motivos para pensar que podía hacer alguna cosa, pero no algo tan desagradable", decía al otro lado del teléfono: "Por cosas que han ocurrido pensé que podría hablar, pero no que fuera a hacerme daño. Pensé que iría a contar algunas anécdotas que quizá él las sabe más por mí que por lo que ha vivido. Pero no esto". Bárbara Rey reconoce que pudo cometer errores, pero que su figura como madre estaba muy lejos de lo que su hijo había querido mostrar en su entrevista: "Hay veces que se cometen errores para que ellos salgan adelante y no les falta de nada", reconocía sin dar más detalles."Por cosas que han ocurrido pensé que pudría hablar, pero no que fuera a hacerme daño"
La vedette no se quiere quedar callada porque sabe que ahora su hijo, un personaje público más desconocido, se convertirá en carnaza de la prensa y no sabe si va a poder soportarlo él como ha hecho ella durante casi toda tu vida: "Estoy acostumbrada por mi profesión a lidiar con los medios y me he visto en situaciones en las que se me ha agredido de una forma desconsiderada sin tener razón (...) pero me he defendido y han visto que eso podía ser bueno para la audiencia. Mi hija también tiene una habilidad y una forma de ser muy transparente. Pero mi hijo es muy introvertida, nunca le he visto hablar así. Ángel creo que no está preparado".
Pero además sabe que, dando la entrevista donde la ha dado, ya no hay vuelta atrás y la veda está abierta: "Todos sabemos cómo funciona el lugar dónde ha dado estas declaraciones. Ellos quieren lavar su imagen, pero van por muy mal camino. No es la fórmula ni la manera. Yo sé la forma que tienen de responder cuando exprimen a alguien: luego viene el ataque y luego la destrucción. Como yo conozco perfectamente el medio, tengo mucho miedo", decía sin mencionar directamente, pero tampoco hacía falta: "No puedo hablar más claro y quien se de por aludido, que se de por aludido".
Pero no contenta con esto, Bárbara Rey iba un paso más allá y ponía un nombre encima de la mesa: "Y no hay que olvidar nunca el nombre del Presidente, no de España. Ahora lo tendréis que hablar en privado porque no lo vais a hacer públicamente", decía haciendo alusión al Presidente de Mediaset España, Borja Prado. Este, además, es hijo de Manuel Prado y Carvajal, quien fuera administrador privado del Rey Juan Carlos I durante más de 20 años."Muchas informaciones que nos están llegando a todos son impublicables"
Volviendo al miedo de Bárbara Rey, tanto Sonsoles Ónega como el resto de colaboradores habían hablado sobre la posibilidad de que ahora el pasado de Ángel Cristo Junior vuelve a estar de actualidad como nunca antes, cuando su madre movía cielo, mar y tierra para evitar que lo hiciera. De hecho, en 'Espejo Público' ya se había hablado de denuncias, accidente y problemas con las drogas y el alcohol. Beatriz Mirando, colaboradora del programa, aseguraba: "Muchas informaciones que nos están llegando a todos son impublicables. Yo no tendría tanto miedo como Bárbara. (...) No se puede publicar cualquier cosa de cualquier persona", en cambio sus compañeros ponían en duda la ética de muchos periodistas a la hora de decir o no hacer pública según qué información.