Punto y final en la relación
La decisión de Bárbara Rey se ha conocido en el programa 'Fiesta'. Aunque la vedette no estaba presente para contestar a su hijo, sí estaba Aurelio Manzano, que ha hecho público lo que piensa Bárbara Rey y cómo va a actuar tras lo ocurrido. El colaborador habló con ella por teléfono y tras una conversación aseguró que estaba cambiada, con una actitud diferente.
"Mi padre se pudo volver loco porque se casó con ella, a la que pretendían muchos hombres. En algún momento vio cosas que no tenían que pasar", dijo Ángel Cristo en la entrevista. Unas palabras por las que Bárbara Rey habría decidido poner tierra de por medio, ya que aseguró no reconocer a su hijo. "A partir de hoy mi hijo ha muerto para mí", le dijo la vedette a Aurelio Manzano.
Además, el colaborador ha contado que esta habría sido la gota que ha colmado el vaso y que desde ahora, los sucesos "van a dar una vuelta de 180º". Ella tiene pensado demandarle tras sus declaraciones y va a hacer todo lo que esté en su mano para acabar con esta situación. "Si tiene que ir a por su hijo, irá a por su hijo. Ella me ha dicho que va a ir a por todas", añadió el colaborador.