La vedette se ha mostrado muy afectada después de que muchos cuestionaran que está en tratamiento psicológico por su actuación musical.
Bárbara Rey no está pasando por un buen momento después de que su hijo, Ángel Cristo, hablara en la polémica entrevista de '¡De viernes!' sobre ella. Aunque, dejando en un segundo plano los comentarios de su hijo, ahora se está hablando mucho de que la vedette tiene depresión. Así lo confirmó Sofía Cristo en 'Espejo Público', donde aclaró que su madre estaba enferma y en tratamiento, pero que de cara a la gente no lo muestra.
La hija de Bárbara Rey quiso explicar que tener una depresión no impide que su madre siga haciendo su vida, aunque algunos pusieron en duda que lo estuviera pasando mal después de que Bárbara Rey se subiera a un escenario a cantar por el cumpleaños de Eduardo Navarrete. De hecho, fue la propia Bárbara Rey quien, harta de ver cómo se cuestionaba su salud mental, entró en directo en el programa 'Fiesta' para aclarar su situación: "Sí, estoy en tratamiento y no quiero hablar más de este tema".Tras confirmar que está en tratamiento psicológico, una reportera del programa 'Así es la vida' pudo hablar con Bárbara Rey antes de la emisión del programa y aseguró que había respondido "muy afectada". Bárbara Rey no quiere hablar del tema, aunque sí está decepcionada con que se haya puesto en duda su salud mental. "Yo sé que Bárbara, antes de que hablara su hijo, no estaba bien", comentó Carmen Borrego desde el plató tras decir que ella había hablado con la vedette en varias ocasiones y que había oído cómo lloraba desconsoladamente.
De hecho, Carmen Borrego quiso recordar que el hecho de tener una depresión no significa que una persona no pueda salir, cantar, bailar y tener una vida. Algo por lo que no se la tendría que juzgar, ya que hacer una actuación no implica no estar en tratamiento. "Hace tiempo que se está tratando. La gota que ha colmado el vaso ha sido la intervención de su hijo en televisión", añadió la colaboradora.La polémica frase de Sofía Cristo
Otro de los temas de los que ha hablado Carmen Borrego ha sido del comentario que hizo la hija de Bárbara Rey, que dijo que estaban querellando a todo el que haya calumniado a su familia. "Muchos van a tener que trabajar el resto de su vida para nosotras", dijo Sofía Cristo el mismo día que habló de la depresión que tiene su madre. Un comentario con el que Carmen Borrego no está se acuerdo y cree que se podría haber ahorrado decir esa frase. "Evidentemente, están en su derecho a defenderse en los tribunales pero hay muchas cosas con las que tienen que tener un poco de cuidado. No es tan fácil sentarse en un juzgado cuando tú a la espalda tienes el haberte sentado muchas veces en un plató", indicó la colaboradora al respecto.