La colaboradora aseguró que hace unas semanas sí le habría gustado tener una relación sentimental con el que fuera novio de María Teresa Campos, pero que ahora ni se lo plantea tras sentirse muy decepcionada con él: "Yo creo que no le gusta para nada. Ahora mismo va a seguir siendo un amigo mío, porque lo ha sido desde hace muchos años, pero lo va a ser de forma distinta. Yo creo que nos es sincero y se reserva muchas cosas. Y lo hace porque en realidad no las siente y no las quiere decir". Una decepción que les ha llevado a no tener hoy en día ningún tipo de relación ya que el cómico desapareció después de "una noche de amor".
Así se fraguó su corta historia de amor
Bárbara Rey asegura que tiene una buena relación con Bigote Arrocet desde hace mucho años, pero que los últimos meses se intensificó desde que coincidió en la casa de 'Secret Story' con su hija Sofía Cristo. "Estuvimos hablando mucho y empezamos a tener una conexión, pero solo de hablar". Por ello, no dudó en aceptar su invitación a la famosa fiesta en la que comenzaron los rumores sobre una relación: "Yo lo único que te puedo decir es que no tenía idea de esto, me propuso acompañarle a esta cena y a mí no me parecía mal. A lo que yo le di importancia es que la dueña de la revista entrara diciendo que no había visto a Edmundo tan enamorado en tantos años cuando yo no lo vi casi nada en toda la noche".
Pero las conversaciones divertidas volvieron a sucederse y Bárbara Rey siguió interesada en Bigote Arrocet: "Fui yo la que tomé más la iniciativa y él me siguió un poquito la corriente. Tengo que reconocer que es encantador y te lo pasas muy bien hablando con él". Por ese mismo motivo lo invitó a pasar Nochevieja con ella y con su hija, aunque esta última finalmente no pudo asistir por motivo laborales. Y ahí fue cuando los amigos dieron un paso más en su relación: "No iba a pasar nada porque era una cena totalmente amistosa. Después de la cena estuvimos hablando muchísimo y hubo un acercamiento por su parte que yo no me esperaba. Él tenía su habitación preparada".
Fue a partir de aquí que la vedette empezó a ser escueta en palabras sin confirmar qué fue lo que ralamente ocurrió entre ellos por respeto a Bigote Arrocet, aunque su silencio ante algunas afirmaciones de los colaboradores parecían ser la respuesta. Tal y como contó Lydia Lozano, que conocía por lo que había contado Edmundo por los pasillos de Mediaset, se lo pasaron muy bien esa noche juntos y que fue este el que se metió en cama de Bárbara Rey. Esta reconoció que fue "una relación íntima", pero que luego ambos durmieron separados. Al día siguiente, el 1 de enero, comieron juntos "las sobras de día anterior como todo español".
Pero, tras esto, Edmundo volvió a desaparecer y desde entonces no tienen relación. Un hecho que molestó mucho a Bárbara Rey porque ella si creía que esto podría ser el comienzo de una relación sentimental: "Tú crees que con 70 y picos estamos como para echar na cana al aire como cuando teníamos 18 y con una amistad de toda la vida y haber venido a mi casa con mis hijos y todo", reconoció asegurando que, de ser solo una noche de pasión, no había pasado esa línea con Edmundo: "Si tú vas a desaparecer y te vas a comportar como si no hubiera pasado no entiendo por qué".