En el tercer episodio de su docuserie, la actriz habla del romance que mantuvo con Francisco Rivera antes de conocer a su exmarido. Esta relata que les presentaron un día que fue a verle torear y explica que, esa misma noche, empezaron su romance que, según ella, no tenía futuro porque "él llevaba dentro de su cabeza y su cuerpo a Carmina". Sin embargo, Rey era 'la otra' del torero, ya que este tenía una relación sentimental oficial con Lolita Flores: "Conmigo tuvo una relación, si al mismo tiempo estuvo con Lolita, no lo sé. A mí él me dijo que no, aunque me imagino que a Lolita también le dijo que no estaba conmigo".
A pesar de esto, la actriz contó una anécdota de la relación que, en aquella época, se llegó a rumorear que era falsa. Bárbara Rey contó que Paquirri siempre llevaba un cordón de oro con la cabeza del Cristo de las tres caídas y que en una situación íntima resultaba un poco incómodo y se lo quitaba: "De esas veces, más de una vez se ha quedado en mi casa y como él adoraba a su Cristo siempre me decía: 'Bárbara póntelo tú para que no se pierda' y ahí me veías con el Cristo colgado".
Una relación corta, pero intensa
"Fue una persona conmigo muy entrañable y muy educado", explica Bárbara Rey. Además, aunque a ella no le gustaban los toros, reconoce que sentía atracción por él: "Era para quedarte hipnotizada mirando ese color de ojos. Qué guapo", dice recalcando que se quedó embelesada en él cuando lo vio toreando.