Bárbara Rey sigue contando episodios de su vida en 'Una vida Bárbara', donde ha ido relatando desde su dura infancia hasta su también duro matrimonio con Ángel Cristo en el que fue víctima de malos tratos. Además de esto, cuenta cómo fueron algunos de sus romances más sonados como es el caso del que tuvo con Paquirri.
En el tercer episodio de su docuserie, la actriz habla del romance que mantuvo con Francisco Rivera antes de conocer a su exmarido. Esta relata que les presentaron un día que fue a verle torear y explica que, esa misma noche, empezaron su romance que, según ella, no tenía futuro porque "él llevaba dentro de su cabeza y su cuerpo a Carmina". Sin embargo, Rey era 'la otra' del torero, ya que este tenía una relación sentimental oficial con Lolita Flores: "Conmigo tuvo una relación, si al mismo tiempo estuvo con Lolita, no lo sé. A mí él me dijo que no, aunque me imagino que a Lolita también le dijo que no estaba conmigo".
Bárbara Rey tuvo una relación con Paquirri, pero sabía que eso no iba a tener futuro. ? #UnaVidaBárbara3
Directo. ??https://t.co/vl2P9ftbhkpic.twitter.com/nGcPhuD3wk? Antena 3 (@antena3com) April 26, 2023
A pesar de esto, la actriz contó una anécdota de la relación que, en aquella época, se llegó a rumorear que era falsa. Bárbara Rey contó que Paquirri siempre llevaba un cordón de oro con la cabeza del Cristo de las tres caídas y que en una situación íntima resultaba un poco incómodo y se lo quitaba: "De esas veces, más de una vez se ha quedado en mi casa y como él adoraba a su Cristo siempre me decía: 'Bárbara póntelo tú para que no se pierda' y ahí me veías con el Cristo colgado ".
Una relación corta, pero intensa
Sin embargo, la relación entre el torero y la vedette duró solo unos meses: "Cortamos nuestra relación porque se iba a América y seguía enamorado de su mujer. Y yo no iba a estar esperando aquí a un hombre con el que yo no iba a tener absolutamente nada ". Aun así, añade que "fue una relación muy agradable".
"Fue una persona conmigo muy entrañable y muy educado", explica Bárbara Rey. Además, aunque a ella no le gustaban los toros, reconoce que sentía atracción por él: "Era para quedarte hipnotizada mirando ese color de ojos. Qué guapo", dice recalcando que se quedó embelesada en él cuando lo vio toreando.