El tercer especial de 'De Viernes': 'Bárbara Rey: Mi verdad', trajo muchas sorpresas. Bárbara Rey acudió al plató en la noche del 23 de diciembre para conceder una entrevista dispuesta a hacer frente a las críticas y a despejar todas las dudas que su relato había creado. Una entrevista donde habló de su relación con el Rey Juan Carlos I, pero también habló de la relación con su hijo Ángel Cristo.
En esta entrevista, la vedette reveló el motivo por el que le tiene miedo a su hijo y cuáles han sido esos episodios que la han provocado ese miedo. En comparación con el tema del Rey Emérito, la vedette aseguraba que el tema de su hijo si que la parecía más "grave, serio y doloroso" en comparación con el tema del Rey, especialmente sobre la conversación con Santiago Arriazu, mediador entre la actriz y el CNI, que ha destapado OK Diario.
"Yo tengo la conciencia muy tranquila. He sido muy buena madre, con errores, como todo el mundo. Me he preocupado siempre de que no le falte de nada y lo que ha hecho conmigo mi hijo es inhumano ", comenzaba contando Bárbara Rey. Y es que, según la vedette, su hijo tiene "una percepción de la realidad completamente distorsionada e incluso se cree sus propias mentiras".
" Pegó un giro y cambio y actuó de una manera. Hay cosas de mi hijo que no voy a poder decir nunca. Es mi hijo y cualquier madre que tenga un hijo lo entenderá", reveló Bárbara Rey. "Cuando mi hijo se pone esa banda en la cabeza y reivindica los malos tratos del padre, porque para mí no tiene otro significado, está demostrando muchas cosas. Si no queréis verlo es un problema vuestro. Pero está clarísimo", añadió.
La prohibición de su hija para denunciar a su hermano
Asimismo, Bárbara Rey reveló la prohibición que le puso a su hija de denunciar a su hermano: " No he permitido que mi hija le denunciase ". Y es que, tal y como explica la vedette: "Las que hemos sentido miedo de él hemos sido nosotras. El trato hacia su hermana no ha sido adecuado desde muy pequeña", dejando mostrar así que la relación que Ángel Cristo tenía con su hermana Sofía no había sido buena. Sin embargo, también confesó que siempre se negó a permitir que su hija tomara medidas legales contra su hermano, porque a pesar de todo es su hijo y le querrá por siempre.