'MI VERDAD'

Bárbara Rey confirma el chantaje al Rey Juan Carlos y lo que lo motivó: "Me trataba como una puta"

La vedette ha asegurado que decició usar las imágenes con el Rey Juan Carlos para conseguir dinero para pagar su casa y el colegio de sus hijos sin necesitar de su exmarido Ángel Cristo.

Bekia 10 Diciembre 2024 en Bekia

Galería: Bárbara Rey, una vedette muy televisiva

Bárbara Rey, a pesar de presumir de su relación con el Rey Juan Carlos ahora más abiertamente que nunca tras la publicación de las primera fotografías besándose, reconoce que el Monarca no se portó bien durante su relación intermitente únicamente interrumpido por su matrimonio con Ángel Cristo: "Él no se ha portado bien conmigo", reconociendo que le confesó en numerosas ocasiones sus problemas de dinero para pagar la casa y el colegio de sus hijo y que el entonces Rey no hacía nada por ayudarle, ni dándole ni dinero y mucho menor usando su influencia para conseguirle trabajo.

Recuerda la primera vez que le dio dinero: "Mi hermana me llama para decirme que le han detectado un cáncer y que la van a tratar en Alemania. A mí me se me cae el mundo encima (...) Esto se lo cuento a él, que tengo que irme a Alemania, que tengo que estar con mi hermana, y él un día que viene a mi casa, después de hacer el amor, me dejó 500 mil pesetas en la mesilla para que fuera a Alemania".

Esto había sido lo que motivo que luego dijese en una llamada telefónica que ha salido ahora a la luz a través de los famosos audios la famosa frase: "Él está en deuda conmigo, porque no lo he sido nunca, pero, si tengo que serlo, como puta voy a ser la más cara del mundo", porque Bárbara Rey asegura haber sentido así durante su relación: "Esto lo digo porque él me trata como una puta".

Las insinuaciones de necesitar se las repitió en varias ocasiones al Rey Juan Carlos, pero nunca recibió la ayuda que esperaba mientras ella seguía empeñándose para conseguir salir adelante al mismo tiempo que veía como no aceptaban que trabajase en ninguna televisión por culpa de las manos negras: "Posiblemente su mujer [la Reina Sofía] no quisiera verme en televisión".

Sea como fuere y ante la imposibilidad de hacer nada comienza a grabar sus encuentros: "Vienen los de la Casa del espía a instalar un micrófono dentro de un florero, una cámara en una tele pequeñita en mi dormitorio y otra que graba la comida que estamos teniendo", algo que no se dilata durante mucho tiempo: "Está todo resumido en unas cuantas cintas que son de unas cuentas semanas, un mes, no hay más", y las fotografías que hay, las publicadas, las hizo su hermano no su hijo: "El tema de mi hijo es que, por miedo a que tomen represalias en contra de mi hermano, yo le comento a Manuel Prado y Colón de Carvajal que las fotos las ha hecho mi hijo para que él se quede tranquilo de que esas fotos no van a ir danzando por ahí".

"Cuando mi hijo dice que me ha grabado se me parta el alma"

Lo que no se imaginaba es que esto, años más tarde, sería su peor pesadilla: "Cuando mi hijo dice que me ha grabado se me parta el alma porque él no me ha conocido ningún hombre hasta Fran Francés. Nunca he metido un hombre en mi casa, jamás, y estoy quedando como una mala madre, una mala persona, como si yo me hubiera aprovechado de que mi hijo me viera en situaciones horribles y vergonzosas. No hay derecho a lo que él ha hecho". Algo que también tiene claro que tiene una única motivación: "Él se cree que todo esto lo ha hecho él porque tiene un problema de narcisismo y se cree sus propias mentiras y las lleva a cabo porque, o lo siente o porque tiene gente que le está induciendo".

De hecho ella nunca tuvo pensamiento de sacarlas a la luz: "Nunca ha sido mi pensamiento que esa fotografías vieran la luz, las sacan mi hijo y su representante para fastidiarme, para hacerme daño y luego tener más programas y ganar dinero a mi costa. Me parece muy bien que mi hijo gane dinero, pero no sé a quién va a hundir y a destrozarle la vida para seguir ganándolo porque Bárabra Rey ya no existe para él".

En su momento dos de sus fotografías sí que llegan a Zarzuela y se pide una gran cantidad de dinero por no publicarlas, pero no había sido Bárbara Rey quien las mandó según cuenta en esta entrevista: "Hay alguien que llama a Zarzuela diciendo que hay unas fotografías conmigo y piden no sé cuantísimo dinero y no soy yo. Luego llegan dos fotografías a Zarzuela y me mandan a gente y yo no digo nada", porque había guardado las fotografía en casa de una amiga.

Algo que ella aprovecha para empezar a ganar dinero con ellas, el famoso chantaje del que tanto se ha hablado y que por fin reconoce: "Yo no le llamaría chantaje, yo quise decir que tenía esas fotografías, que iba a hacer publico lo nuestro y yo necesitaba ayuda. Si me quieren llamar chantajista me da exactamente igual. Lo que tengo que aclarar es que a mí nunca me han dado ese dinero que cuentan". No tanto, pero sí le dan algo: "Después de tener las fotos él personalmente me da un dinero porque tengo que salvar la hipoteca de mi casa y pagar el colegio de mis hijos y yo le entrego las fotografías, pero me quedo con unas cuantas. Las mejores las tiene él, se las entregué a Manuel Prado y Colón de Carvajal".

"25 millones y trabajo en Televisión Española"

La cantidad: "25 millones y trabajo en Televisión Española (...) Prado me lo pone en un banco en Suiza que yo puedo ir cogiendo para los gastos", aunque el Rey le había prometido 100 millones: "Él me dice que me va a dar 100 millones para que acabe de pagar la casa, me quede un desahogo y una tranquilidad y por si quiero poner un negocio. Él se ve con la soga al cuello de que pueda contar (...) El resto nunca me lo dieron y empiezan a intentar matarme". Recuerda perfectamente una de las ocasiones cuando: "Me intentaron matar rompiéndome la correa de la direccion del coche y dejan un hilo para que pueda conducir (...) Luego cuando digo públicamente que me quieren matar y eso les frena".

Tanto el chantaje como denunciar esto públicamente sabe que fue un acto de valentía y una temeridad a partes iguales: "Yo estoy viva de milagro porque me han intentado quitar de enmedio por todos los lados. Yo sé que lo que hice fue un disparate, pero a mí me dio fuerza sacar a mis hijos adelante". Esto motivo también el robo en su casa cuando le quitaron parte del material que tenía.

También tuvo lugar el robo en su casa que se produjo mientras le daban un premio que había servido para entretenerla, su segundo Bombín de Plata. Según recuerda la vedette, le dinero dinero a su servicio para que les dijesen donde estaba la caja fuerte y destruir ese manterial que tenía con el Rey Juan Carlos, pero no se lo llevaron todo y el resto de la historia empezó a reescribirse un año atrás con su hijo Ángel Cristo.

En esta noticia

Bárbara ReyCelebrity

Rey Juan CarlosRealeza