Bárbara Rey volvió a sentarse en 'Sálvame Deluxe', y lo hizo para hablar del duro momento que atraviesa a nivel psicológico. La antaño cotizada vedette no pasa por la mejor etapa de su vida a sus 64 años y ha querido contarlo en el plató de Telecinco.
La actriz se siente sola, y le hubiera gustado tener un hombre con quien compartir su vida, o incluso una amiga muy íntima con la que también pasar su tiempo. Consciente de que no ha tenido suerte en el amor, aún no pierde la esperanza.
No dudó en hablar sobre Sofía Cristo, su hija, que tantos disgustos le ha causado y tantas preocupaciones le ha dado desde que confesó que era drogadicta. El tratamiento no ha sido fácil, pero la dj está saliendo adelante, y al menos Bárbara Rey tiene el consuelo de que su hija está saliendo adelante.
Una gran desgracia para un gran amor
Tan sola se siente, que incluso llegó a confesar a Jorge Javier Vázquez y a los colaboradores que si le asegurasen que existiera vida más allá de la muerte en la que le esperasen su padre y su gran amor, se iría, no sin antes despedirse de sus vástagos, aunque matizó que nunca se suicidaría: "Nunca le haría eso a mis hijos".
Preguntada por esa persona, Bárbara Rey se lo pensó, pero apoyada por Chelo García Cortés, y valorando que había muerto hace muchos años y que cuando estuvieron juntos él no estaba casado, confesó que esa persona era Renny Ottolina.
Este señor fue un presentador muy famoso e influyente que se metió en política en su Venezuela natal y que falleció en un accidente de avión en marzo de 1978. Con Bárbara Rey mantuvo una relación intermitente que para ella fue la más crucial en su vida, tanto que cuando le dieron la noticia del fallecimiento de Ottolina, ella estaba estaba rodando en Italia, y pensó que se moría.