La madre de Sofía Cristo fue muy sincera y le reconoció que ella, en un principio, realmente creyó que podría ser el principio de algo muy bonito: "Pudo ser y yo creí que podía ser porque con su edad y la mía a lo mejor... pero no". Para la vedette hay algo en el cómico que no está bien para su edad y no dudaba en mandarle un mensaje desde el programa: "Él no... es su mundo y su vida. Creo que, para la edad que tiene, tendría que darse cuenta de verdaderamente quién merece la pena y quién no".
A pesar de ello, esta no le guarda ningún rencor y no tendría problema en reencontrarse con él. Así se lo confesaba al presentador cuando este bromeó con invitarlo a comer durante la grabación del programa: "Pues habría comido muy bien. Como amigo lo podrías haber invitado perfectamente", sentenciaba la invitada.
Bárbara Rey, una vida tranquila después de todo
Lo que más le gusta hacer a la televisiva es planes con sus amigas: "Tranquila, con mis amigas, camino por el paseo marítimo, nos vamos de vez en cuando a cenar, otro días organizamos una comida... somos un grupo de amigas casi todas de la misma edad y además de guapas".