Bárbara Rey se ha hecho de rogar, pero finalmente ha acudido a un plató de televisión en el que sabe que no iba a tener que mojarse mucho si no quería. Nada de 'Sálvame' o 'Sábado Deluxe', que eran los que más le pretendían, ya que el programa elegido ha sido 'All you need is love'. Risto Mejide ha presentado a la de Totana como una estrella, y como tal ha aparecido por el plató. Lo primero de lo que ha hablado es del morbo generado por su presencia en un programa de televisión: "Se ha comentado que yo quería, pero no, y aquí me apetece, sé que va a ir bien y tenía ganas de conoceros, pero más a ti, Risto. Nos conocimos un día en el vestíbulo de un teatro".
El presentador ha comentado que "el único requisito para venir aquí, es decir la verdad", a lo que ella ha contestado con la gracia que le caracteriza que ella siempre procura decir la verdad, lo único que a veces omite cosas, pero eso no es mentir. " He tenido la gran suerte de sentir el amor, hay muchas personas que no lo saben", ha manifestado Bárbara Rey, que ha dicho que ha estado enamorada tres veces en su vida: "Mi matrimonio duró un cuarto de hora como quien dice, hay espacio de tiempo".
La actriz ha confesado también que ha sufrido por amor y que en sus relaciones con el sexo apuesto se arrepiente de cosas que ha hecho y que no debería y otras que no ha hecho y que le hubiera gustado hacer. Preguntada por qué volvería a hacer, ha señalado: "Muchas cosas, y una de ellas, sería vivirlo todo mucho más intensamente y valorar una serie de cosas que no valoraba". Risto Mejide no se quedó conforme y le echó en cara que no estaba siendo nada clara, concretamente le espetó: "Estás siendo muy vaga". Ella, que siempre sabe cómo salir, le reconoció que sí, aunque dio más detalles: Sí, estoy siendo vaga, ¿qué quieres que te diga? No me hubiera casado con quien me casé, y quisiera haber tenido un hijo más, aunque hubiera sido con otro, pero mis hijos están contentos con cómo son y están contentos con el padre que han tenido... a nivel genético.
Irene Junquera quiso saber qué era lo que más le había dolido en sus relaciones: " Las vejaciones, insultos, falta de respeto, mentiras... aunque soy muy larga para las mentiras, las pillo antes de que me digan una mentira". Y como no iba a mentir, contó que el hombre de su vida había sido su primer amor: "Un hombre que no se conoce, mi primer novio, mi primer hombre, no te puedo decir más,... Se llama Nicolás y ahora es muy mayor.... A un mono que tuve una vez, le puse su nombre,... Me dejó por otra a los 18 años". Por otro lado, contó que ojalá no hubiera visto nunca desnudo a Alain Delon, porque no le provocó nada, y que ha estado a punto de desmayarse de placer: "Fue con mi amor, no tengo que dar los nombres, es un hombre maravilloso que ha hecho sentir cosas que nunca he sentido con nadie".
Habla de Chelo y el Rey Juan Carlos sin nombrarles
Y salió el nombre de Chelo García Cortés, pero sin salir claro. Cuando Risto Mejide quiso saber cuántas veces había estado con una mujer la vedette comentó que una, y que no quería ni acordarse: "Una vez, pero no quiero ni recordarlo, no me enrollé, se terció... Pero no quiero ni acordarme, mi pareja y yo participamos... Fuimos otra mujer maravillosa, su pareja, más maravillosa todavía, la mía, que descubrí lo que tenía que haber descubierto antes, y el socorrista, lo trajeron ellos, menos mal que estaba ahí, porque si no, nos ahogábamos todo...".
Y tenía que llegar la pregunta... ¿Te gustan los elefantes? quiso saber Risto Mejide: "Me encantan", contestó ella. "¿Qué opinas de la persona que los mata?", a lo que
Barbára Rey respondió: " De cualquier persona que mate a un animal es un ser despreciable, cuando es por necesidad y necesita subsistir, cualquier cosa podría justificarse, pero por el mero placer de una satisfacción personal, me parece terrible y sobre todo, si se han tenido experiencias desagradables en la vida ". Así, la vedette ha recordado la tragedia que destrozó al Rey Juan Carlos cuando en Semana Santa de 1956 disparó por accidente a su hermano menor, el Infante Alfonso. "¿Y si luego te dicen, 'me he equivocado, no volverá a ocurrir'?", siguió Risto Mejide: "Si las cosas se hacen bien no hay necesidad de pedir perdón", ha manifestado Bárbara Rey.