Allá por el año 2011 Bárbara Rey decidió confesar en 'Sálvame Deluxe' que había tenido "una noche de amor" con Chelo García-Cortés. Ambas lloraron y se abrazaron juntas en directo en el plató tras hacer público un secreto que también les costó una pequeña crisis en su relación de amistad. Una amistad que consiguieron reavivar pero que ahora mismo ha vuelto a romperse y las cosas están más tensas que nunca.
Cuando salió a la luz toma la polémica sobre la presunta relación de Bárbara Rey con el Rey Juan Carlos, la colaboradora de 'Sálvame' contó pequeños detalles -sin querer adentrarse en ciertos puntos para evitar males mayores porque "a mí no me van a proteger" -. Unas intervenciones en el programa de Telecinco que sentaron realmente mal a la exvedette, que llegó a decir que para ella su antes amiga "está muerta".
Ahora ha ofrecido al programa unas nuevas declaraciones en las que asegura que ha dicho cosas muy graves tanto de ella como de su hijo -recordemos que se dijo que presuntamente el hijo de Bárbara Rey habría hecho fotos que confirmarían esa relación- y que se ha sentado muy traicionada: "Ella lo estará pasando mal, yo lo he pasado peor que lo está pasando ella ahora".
El gran 'favor' de Bárbara Rey a Chelo García Cortés
Asimismo también ha asegurado que contó aquella confidencia para dar un impulso a Chelo García Cortés en 'Sálvame': "Cuando hice el poli lo hice porque sabía que a Chelo le iba a favorecer el que yo lo dijera, porque llevaba muchísimo tiempo con vosotros y no se había adaptado ni había tenido una sola tarde de gloria. Es como si no hubiera estado ahí ".
Tras escuchar esas duras palabras y ese gran ataque, la periodista, muy enfadada ha dado las gracias a la que fuera su amiga "por esa ayuda inestimable" al tiempo que le ha lanzado un órdado: " Demuéstrame que yo he dicho esa salvajada de tu hijo ", le ha pedido al tiempo que aseguraba que se estudie bien los programas porque " si quieres te recuerdo los nombres de las personas que dijeron que tu hijo había grabado; tu amiga Iris, la mujer del periodista a la que le pasaste la información.. pero Chelo García Cortés no ha acusado a tu hijo nunca de nada parecido".