Lejos de los problemas que la actriz ha sufrido en la cocina y que la han llevado al llanto, también ha querido mostrar su faceta más personal y por ello no ha dudado en confesarse con sus comensales acerca de su matrimonio con Ángel Cristo. "Es algo que tengo superado", ha comenzado diciendo la vedette, aunque también ha aclarado: "A veces me vienen recuerdos que no son muy agradables, pero procuro recordar cosas buenas".
Sin embargo, sus palabras no se han quedado ahí y ha declarado: "He sufrido mucho, pero también agradezco que él me quisiera antes porque nadie más ni antes ni después me ha querido tanto". Un rotundo comentario tras el cual ha querido zanjar el tema añadiendo: "Creo que no me supo querer, es el hombre que más me ha querido y el que más daño me ha hecho".
Se despacha contra 'Sálvame'
En este sentido, la actriz no se ha mostrado por la labor y ha sentenciado: "Hay cantidad de rumores que no son ciertos". Sin embargo, sí ha querido mandar su particular indirecta a 'Sálvame' con su contestación: "Lo mejor que tienes que hacer es ir a Sálvame y que te lo cuenten, que parece que lo saben ellos. Hay mucha gente que vive del cuento contando mentiras".