Mientras se veía este vídeo en las casas, se podía ver la imagen de Bárbara Rey en el plató y cómo se levantaba de su silla y se le leía en los labios que decía: "Me levanto y me voy". El programa tuvo que cortar la emisión del vídeo y Rey se mostró visiblemente mosqueada con el asunto: "No he venido para ese tipo de entrevista. Soy una persona asequible, sabéis que me preguntáis y yo respondo cosas que no están en la previa ni muchísimo menos".
Además, Bárbara Rey continuaba diciendo: "Se está centrando todo en un tema del que yo no he querido hablar nunca ni quiero hablar y hablaré el día que yo quiera, pero así a trozos y sacándomelo no. Me voy y se acaba la historia". Los colaboradores trataban de hacerla entrar en razón y que así continuara la entrevista, que fue lo que finalmente sucedió.
Hablar de la actualidad
La forma en la que consiguieron que Bárbara Rey se quedara en el plató de 'Sábado Deluxe' fue diciendo que hablarían de la actualidad, concretamente de Corinna. La invitada aceptó hablar de ella porque sí que lo había comentado en la previa y se trataba de un tema de actualidad. Por un momento estuvo a punto de irse al garete una de las entrevistas más esperadas del programa.