Durante la sexta gala, la audiencia tuvo el privilegio de elegir los nuevos miembros del Club GH: Adara, Bárbara y Bea. Para comunicarlo, tanto el Super como el presentador hicieron que los concursantes se temieran lo peor haciéndoles creer que se trataba de una segunda expulsión, tras la salida de Montse.
Así, el Super mandó a las tres concursantes a la sala de expulsión mientras que sus compañeros eran testigos de todo desde el salón. "Ya tengo en mi poder la decisión de la audiencia, ahora mismo os la comunico", anunció Jorge Javier Vázquez mientras que Bea aseguraba que era ella la que se iba "pa' mi keli" y el presentador decía que las tenía "creyendo que lo que les espera es lo peor, cuando lo que les espera es lo mejor".
"La audiencia ha decidido...", comenzó a decir Jorge Javier Vázquez cuando cortaron la emisión en el salón. "... que debe entrar en el club: Adara, Bárbara y Bea!", dijo el presentador para alegría de las tres concursantes, mientras que sus compañeros seguían con la incertidumbre. "Ya verás la compra... Chocolate y decoloración", dijo Bárbara refiriéndose a la nocilla y al tinte rubio y rosa tan ansiados por las nuevas miembros del club. Pero el hacer la compra sólo es uno de los múltiples privilegios del selecto espacio.
Después de que las chicas tomaran asiento en la esfera de poder, el Super mandó al club a sus antiguos miembros para que vieran cómo habían perdido su poder gracias al 'Concursante 17'. "¿Qué hacéis aquí?", dijeron Pol, Miguel y Rodrigo al verlas en su lugar. "¿Qué hacéis vosotros aquí? Somos las nuevas del club y vais a comer nocilla y decoloración?", dijeron las concursantes antes de que Rodri y Pol saludasen a sus enamoradas y Miguel a su 'amiga' Bárbara.
El Club decide vetar a Fernando en las nominaciones
Finalmente, la audiencia, a través de sus votos en la aplicación oficial, se decantó por el poder extra de 'vetar' y, ante la promesa de Bárbara de respetar a Pol y Rodrigo en las nominaciones, Beatriz y Adara le cedieron la decisión a Bárbara, que escogió a Fernando para perder su derecho a nominar, como en su día ya le sucediese a Candelas. Clara comenzó la noche de nominaciones dando sus puntos a Adara (3), a Pol (2) y a Bárbara (1). Después, Rodrigo nominó a Rebeca (3), a Bárbara (2) y a Alain (1).
A continuación, Meritxell dio sus puntos a Adara (3), a Fernando (2) y a Bárbara (1). Luego llegó el turno de Fernando, quien a pesar de ser su cumpleaños, le esperaba una sorpresa muy diferente, aunque, según él, se lo esperaba. "Me lo imaginaba... Pues nada, no pasa nada. Felicitar a Bárbara, que seguramente esté contenta donde esté. Me vas a hacer un buen regalo", dijo el gaditano antes de dejar el confesionario. Después, Rebeca se estrenó en las nominaciones dando sus puntos a Bea (3), a Bárbara (2) y a Adara (1). Por su parte, Noelia nominó a Bárbara (3), a Alain (2) y a Pol (1).
Fernando y Noelia se estrenan como nominados
Después, Alain le dio sus puntos a Noelia (3), a Miguel (2) y a Bea (1). A continuación, desde el apartamento Miguel nominó a Alain (3), a Bárbara (2) y a Noelia (1), mientras que Pol dio sus puntos a Clara (3), Noelia (2) y a Bárbara (1). Con Bárbara, Adara, Alain y Noelia en la lista provisional de nominados, Bea fue la primera, nominando a Fer (3), a Rebeca (2) y a Meritxell (1). Después, Bárbara nominó a Fernando (3), a Noelia (2) y a Rebeca (1). Por último, Adara le dio sus puntos a Fernando (3), Clara (2) y Meritxell (1). Como resultado, Fernando subió al segundo puesto de la lista definitiva, mientras que Adara y Alain se salvaron y Noelia se estrenó como nominada, igual que el gaditano.