La youtuber ha aprovechado su canal para dar su opinión al respecto y hablar del concurso que están haciendo sus compañeros de edición:"Veo a Adara un poco forzada, yo la conozco y os puedo decir que sí, lo está. Hay veces en las que se calla por no liarla, por no meterse, hay veces que no responde más por eso. Le está costando mucho esfuerzo, creo yo. Cuando el Maestro Joao le preguntó por mí, ella dijo que no se acordaba. A Pol no puede decirle que no se acuerda quién soy. Ella estuvo nombrándome entre risas cuando Pol le dijo que yo fui buena concursante, cuando le decía que si se acordaba de nuestros momentos juntos y ella decía: 'Sí, me meo'. Sé que se le da muy bien la demagogia barata".
La alicantina guarda mal recuerdo de una entrevista que la modelo hizo hablando de ella. "Habló muy mal de mí, me la vi haciendo una entrevista hablando de mierda de mí, dos días después de llamarme para ver cómo podía entrar en 'Supervivientes'", cuenta Cañuelo. A pesar de sus diferencias, Bárbara tiene claro que si ambas dieran su brazo a torcer y volviesen a hablar "todo se solucionaría".
Alba Carrillo, su concursante favorita
Cañuelo ha opinado también sobre Alba Carillo y asegura que es "una de sus concursantes favoritas". "Me ha gustado desde el principio, me gustaría que ganase. Conozco un poco su historia y os digo que se lo merece y que entiendo porque muchas veces está así ella", opina sobre la ex de Feliciano.