Bárbara ha visitado el plató de 'Sálvame Deluxe' este viernes 9 de diciembre. Su carta de presentación ha sido ser tildada como la concursante más polémica de 'Gran Hermano 17', algo que no le molesta en absoluto.
Al comenzar su entrevista ha hablado sobre su abandono, motivado por un agravamiento en la salud de su padre que terminó con su vida poco después. Pese a que la causa está más que justificada, sus hijos no lo han entendido debido a que solo la mayor de las 3 es conocedora de que su abuelo ha muerto: " No me he arrepentido de haber salido. Tengo 3 hijos, únicamente sabe que ha muerto mi padre mi hija mayor, el mediano no sabe nada, que tiene 6 años y está en Italia jugando en la Juve, estoy muy orgullosa".
Por otro lado, ha confirmado que ha vuelto con su último marido, del que parece estar muy enamorada nuevamente. Además, ha explicado que no tiene una colección de exmaridos como se ha dicho: "Me casé con el papá de mi hija mayor, con Tonino estuve 9 años, pero no me casé y tengo otro marido. Con mi primer marido me llevó muy bien, de hecho nos divorciamos legalmente después de 10 años, porque no teníamos ningún tipo de problema".
Bárbara no tiene miedo
Posteriormente, la entrevista se puso más tensa cuando tomó la palabra Kiko Hernández: " Hay gente que ha dudado de tu alto nivel de vida, una persona que se dedica a las redes sociales... te atribuían otro trabajo ". Ni corta ni perezosa, Bárbara respondió así: "Que duden o no de mi alto nivel de vida me interesa poco. Además, no vivo principalmente de Youtube".
Hernández contraatacó señalando que una persona se había puesto en contacto con ella para decirle que había sido compañera de trabajo de Bárbara, refiéndose a que habría ejercido la prostitución. La exconcursante, cuyo nombre de pila es Francisca, señaló que se lo tenía que demostrar y que no tiene miedo a lo que puedan decir: "¿Por qué no viene aquí a hablar conmigo? No tengo ningun tipo de miedo. Me gustaría que esa gente me lo dijera a mí, es muy sencillo mandar esto y lo otro. No estoy asustada, me unto de vaselina entera".