Bárbara Rey concedió su entrevista más sincera y dura para el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'. La artista relató cómo fue su matrimonio con Ángel Cristo. Un relato cargado de terror desde el principio de su relación. La vedette y el circense contrajeron matrimonio en el año 1980 en Valencia y pusieron fin a este enlace en 1998. Durante su entrevista, Bárbara Rey relató que sufrió malos tratos desde el principio por parte de su marido, tanto a nivel físico como psicológico. "Muy malos tratos", aseguró la artista.
Bárbara comentó que su marido siempre había tenido un mal carácter. "Yo ya le conocí bebiendo. Luego se le incrementó muchísimo más con la droga ", explicó la vedette. A pesar de todo lo vivido con él, le terminó perdonando y lo demostró permaneciendo a su lado en los peores momentos de Ángel Cristo, como cuando estaba enfermo. Bárbara Rey no estuvo sola durante su entrevista, sus hijos Sofía y Ángel estuvieron a su lado y también relataron parte de su vida con su padre.
Ángel, el hijo mayor de Bárbara Rey, reapareció en los medios de comunicación tras años alejado del mundo mediático. Ninguno de los dos, Sofía o Ángel, vivieron una infancia normal : vivieron en el circo del que sus padres eran los dueños. Posteriormente, tuvieron que enfrentarse al polémico divorcio de su padre. El hijo explicó que ambos hermanos tuvieron que testificar ante un juez para asegurar que querían irse a vivir con su madre.
Ángel reveló que aunque fuesen pequeños, eran plenamente conscientes de todo lo que ocurría a su alrededor y, sobre todo, de los comportamientos de su padre hacia su madre. "Sí entendía bien lo que pasaba porque veía cómo se comportaba mi padre y las cosas que hacía estaban mal... Entonces te posicionas a favor de tu madre", explicó. Por otro lado, afirmó que tanto él como su hermana eran conocedores de la fama de su madre, sobre todo por la continua presencia de la prensa y por el abundante trabajo que tenía. "Ella hacía todo lo que podía por nosotros", aseguró.
Bárbara Rey los protegió como pudo
Durante su entrevista, la vedette explicó de qué manera fue advirtiendo a sus hijos de los misteriosos polvos blancos que podían encontrarse en casa de su padre o en sus pertenencias. Desde el primer minuto les prohibió que lo tocasen y acercarse a ellos. Bárbara Rey protegió como pudo a sus hijos de las constantes pruebas de drogas que sus hijos tenía que hacer frente cada vez que visitaban a su padre.