En 'Supervivientes 2022' hay que hacer muchas cosas para no caer en el aburrimiento y si algo tienen las chicas de esta edición es imaginación y ganas de pasarlo bien. Sin duda alguna, Anabel Pantoja y Ana Luque nos están dando grandes momentazos con sus bailes, sus bromas y sus conversaciones pero en esta ocasión Mariana se ha querido unir al momento del nudismo.
Las chicas decidieron que era momento de lucir palmito en 'Supervivientes 2022' y lo hicieron totalmente, quedándose completamente desnudas ante las cámaras y ante los compañeros. Anabel Pantoja, Mariana y Ana Luque se despojaron de sus bikinis y sin ningún tipo de pudor se lanzaron al agua enseñando el culo a todo el mundo que las estuviera viendo.
Divertidas, no dudaban en gritar a sus compañeros, que se encontraban en la otra punta de la playa también metidos en el agua y enseñarles a ellos el culo. Anabel Pantoja era la que mencionaba a Anuar o Alejandro y salía del agua para mostrarles su parte trasera. Además, divertida decía: "Si la vida te la espalda, enséñale el culo". Sin duda alguna, ha sido todo un momentazo.
Divertidas y tramando como chiquillas
Las tres compañeras se lo han pasado en grande y, aunque al principio comenzaron tapándose el pecho con la mano, terminaron por dejar el pecho al aire sin vergüenza ninguna y disfrutando del momento. Además, tramaban contra los chicos: " Si se bañan desnudos deberíamos ir a quitarles los bañadores. Son tan simples que se bañan en bañador ".
La diversión fue creciendo a medida que avanzaba el momento, pues las chicas hicieron gala de su naturalidad hablando del vello en las zonas íntimas así como de la forma que tenía la suya. En el momento de tener que salir del agua, tanto Mariana como Ana Luque lo hicieron tapándose con la mano, pero la gracia de la influencer hizo que se dirigiera a su compañera y le dijera: "Tú tienes ahí una rajita, una grieta, yo tengo ahí las cuevas de Covadonga".