El estado de ánimo de Víctor Sandoval es una montaña rusa que nunca sabe por dónde va a salir... Aunque comenzó su nueva etapa como desterrado junto a Yurena con una sonrisa y como un nuevo reto personal pese a que él ya se veía en el avión camino de vuelta a España, el presentador ha entrado en un bucle de bajón constante.
" Qué día más triste... Yo me quiero ir ya... Es que vaya cuadro ", decía sentado bajo la cabaña de la casa del árbol comentando con Yurena que no puede más y que esta noche de lluvia le ha dejado muy muy tocado.
Un nuevo bajón para Víctor Sandoval que llega pocos días después de que la debilidad que sufre le llevara a un supuesto desvanecimiento; 'supuesto' desmayo porque la organización considera que fue algo premeditado por parte del concursante. 'Desmayo pactado' le llamó Jorge Javier Vázquez al comentarlo.
Yurena, de bajón pero con ganas de seguir luchando
Por su parte, su compañera de destierro Yurena está mucho más animada. Aunque asegura que también se quiere ir en días como esto, la cantante tiene muy interiorizado que hay que seguir luchando y que estará en Honduras hasta que el público decida que tiene que acabar su paso por 'Supervivientes 2016'.