La mujer de Antonio David Flores confiesa que cada día que pasa de concurso se hace más difícil seguir en la supervivencia.
A punto de cumplirse los tres meses desde que los concursantes de 'Supervivientes 2021' ponían rumbo a Honduras para vivir la experiencia más extrema de la televisión, el tiempo comienza a hacer mella en los pocos que están todavía luchando por llegar a la gran final. Ese es el caso de Gianmarco Onestini, Olga Moreno y Tom Brusse que, acompañados por un día gris, su sentimientos se han puesto más a flor de piel.
El italiano y la sevillana se confesaban mutuamente haber tenido una mala noche y un mal despertar después de la última gala del programa. "Me ayer me acosté co una tristeza. Hablo y se me saltan las lágrimas", reconocía Olga Moreno. "Yo también estaba muy triste después de la gala. Estamos ya en un punto en el que, ya no es tanto físicamente, estamos destruidos psicológicamente", le confesaba el italiano.No es la primera vez que la mujer de Antonio David Flores sufría un bajón así durante el concurso al sentir que no le merecía la pena seguir en la isla estando tan lejos de su familia, un pilar fundamental para ella ahora más que nunca. Olga Moreno ponía rumbo a Honduras tras el estreno de la serie documental de Rocío Carrasco y el despido de su marido de Mediaset, algo que añadió una preocupación extra a su experiencia desde el minuto uno.
"No me siento con fuerzas, me siento más débil", decía sin poder contener las lágrimas: "Psicológicamente estoy muy triste. Echo mucho de menos a mi gente, a mi familia, a mi hija sobre todo, que es un pequeña, tiene 8 añitos". La superviviente reconocía que, después de tanto tiempo, tener fortaleza mental es cada vez mucho más complicado: "Después de 80 y tantos días ahora me pongo a pensar mucho en ellos y me cuesta mucho trabajo estar bien".A punta de recibir la visita de su hermana Rosa
El malestar de Olga Moreno llegó a ser tal en momentos anteriores que incluso llegó a amenazar con abandonar el concurso. Un punto crítico fue cuando Melyssa Pinto recibió la visita de su madre Nela, algo que le hizo a la empresaria darse cuenta de lo que ella necesitaría también una visita de alguno de sus familiares. Lo que ella todavía no sabe es que, en cuestión de días, estará abrazado a su hermana Rosa, quien se encuentra haciendo la cuarentena obligatoria al llegar la país antes de poner aparecer en el programa.