Toñi y Encarna Salazar han visitado 'Un año de tu vida', el programa presentado por Toñi Moreno en Canal Sur. Tras unos meses apartadas de la televisión por los problemas que tuvieron con Telecinco tras abandonar 'Supervivientes', las hermanas han querido volver para reivindicar su profesionalidad y hacer un repaso a su trayectoria musical , hablando de sus comienzos como artistas, su paso por Eurovisión e, incluso, dando su opinión sobre Rosalía.
Ante la pregunta sobre qué les pareció la actuación de Rosalía en los Premios Goya, donde cantó 'Me quedo contigo' de Los Chunguitos, ambas hermanas resaltaron que les gustó su versión: "Fue una actuación maravillosa. No sé por qué la gente lo critica. La envidia es muy mala. Rosalía ha pegado el pelotazo mundial. Lo que hace es maravilloso. Es original, es buena cantante", resaltaron Azúcar Moreno. Estos halagos distan mucho, sin embargo, de las críticas que dedicaron a Isa P en 'Espejo Público': "Esa niña cantar no canta, solo se le ha puesto por bandera. Si ella fuera mi hija le hubiera dicho que no. La música no es abrir la boca y cantar. Esta profesión hay que respetarla y que ahora cada uno se dedique a lo que sabe ".
Toñi Salazar reconoce que no quería los pechos tan grandes
Por su parte, una de las anécdotas que más llamó la atención de esta entrevista fue una de las confesiones que hizo Toñi Salazar. Fue cuando Toñi Moreno le recordó unas declaraciones que Salazar hizo en la revista Interviú: "No tengo silicona en mi cuerpo". Ante esto, la presentadora bromeó con la cantante: "No me digas que no tienes silicona en tu cuerpo", a lo que la extremeña contestó: " En aquel momento, no ". Pero la historia no quedó allí, ya que quiso continuar con la historia de su aumento de pecho.
Según la cantante de Azúcar Moreno, entró a quirófano sin saber bien los cambios que se producirían en su pecho: "Cuando salí no sabía lo que me había hecho". Para sorpresa de todos, Salazar confesó que ese no era el tamaño que ella buscaba y que no le gusta tener los pechos tan grandes: " No quiero tener el pecho tan grande, pero me da pereza pasar por el quirófano ", dejó claro la cantante, algo que suscitó muchos comentarios en redes sociales.