El pasado jueves 18 se celebró la gala final de 'Supervivientes 2019' en la que Omar Montes se hizo con el aclamado premio de esta edición. El reality de supervivencia marcó su máximo histórico de audiencia en una final. A esta gala acudieron todos los participantes del concurso menos dos: las hermanas que forman Azúcar Moreno, Toñi y Encarna, que fueron vetadas de Telecinco.
Las cantantes no mantienen una buena relación con el equipo que forma y que produce 'Supervivientes' ya que las hermanas decidieron abandonar el reality a las dos semanas de comenzar. Como no tuvieron el placer de ser invitadas a la gran final del concurso,Toñi y Encarna Salazar acudieron al reestreno de la película 'Padre o hay más que uno', donde los periodistas allí presentes quisieron saber cómo se encontraban respecto a todo lo ocurrido en el reality.
Las cantantes han reconocido que se arrepienten de todo lo que paso en el reality pero tampoco se torturan por ello: "Las cosas pasan porque tienen que pasar, estaba así escrito, no nos arrepentimos de haber ido, eso jamás, y bueno, no ha sido agradable, lo hemos pasado muy mal y se han pasado mucho también", aclaraba Encarna Salazar. Además no han dudado en reconocer que su paso por el programa y toda la polémica suscitada les ha perjudicado en su trabajo como cantantes.
¿Volverían a participar?
Ante esta pregunta cada una de las integrantes de Azúcar Moreno tiene una opinión propia. Mientras que Toñi Salazar afirma que volvería al programa para quitarse esa espina, Encarna Salazar confíesa que ella no volvería bajo ningún concepto: " El pasado pasar está ", aseguraba la cantante. De lo que no quisieron pronunciarse -aún que tampoco podrían si quisiesen- es sobre si finalmente tuvieron o no que pagar una indemnización por su abandono. Aún que, a juzgar por sus rostros y sus palabras, están deseando contar con puntos y comas todo lo que ha ocurrido.