El periodista ha explicado como han estafado las hermanas Salazar a la productora de 'Supervivientes'
Toñi y Encarna Salazar se han convertido en las primeras concursantes de 'Supervivientes 2019' en abandonar el reality voluntariamente. La productora y la cadena, se encuentran totalmente decepcionadas con las hermanas Salazar y han acusado a las cantantes de haber estafado al programa. Jorge Javier Vázquez despidió al dúo de plató asegurando a los espectadores que eran unas mentirosas y unas estafadoras "casi profesionales". "Habéis tangado al programa", espetó el catalán. "Ellas le dicen a la productora que tienen problemas económicos y que necesitan dinero ya. Llegan a un acuerdo de 30 días, a partir de los 30 días les ingresaban dinero X. Ellas cuentan y cuando pasan los 30 días dicen que se van", ha comunicado el periodista sin desvelar cuanto dinero habían pacto las cantantes. "La semana pasada tenemos aquí a su hermana Sara y le hice una pregunta en directo y dijo: 'No, ya está todo solucionado'".
En 'El Programa de Ana Rosa' ya se había adelantado que las intérpretes de 'Sólo se vive una vez' se habían marchado de Honduras tras haber cobrado lo pactado. En 'Socialitè' se ha dado a conocer que pese a que se prevee que la presente edición del concurso dure hasta julio, las hermanas de Los Chunguitos tenían programado un concierto en junio y en ningún momento llamaron a la persona que les había contratado para cancelarlo o cambiarlo de fecha. Esto indica que las Salazar en ningún momento pensaron quedarse hasta el final en el programa.
Luis Rollán da la cara por Toñi Salazar
Luis Rollan ha querido defender a su amiga Toñi y ha asegurado que pese a tener mucha ilusión por participar en el concurso su salud no le acompañaba "Toñi está fatal, soy totalmente honesto, me he encontrado a una mujer muy baja. Una cosa es que podamos criticar su paso por el concurso, no lo han hecho bien, todos nos esperábamos muchísimo más. Pero de ahí a cuestionar una carrera musical de tantos años... creo que son dos cosas diferentes. Su carrera es intachable. Desde hace más de veinte días Toñi estaba con migrañas, no se encontraba con fuerzas. Ellas tenían muchas ganas de ir", ha querido dejar claro el colaborador.