Ante la llegada de la gran gala final de 'Gran Hermano 15' el próximo 18 de diciembre, este jueves tres de los concursantes -los menos apoyados por el público- tenían que abandonar Guadalix de la Sierra. Jonathan, Hugo y Azahara fueron los elegidos.
La semifinalista del reality no quería ni ver el vídeo en el que se mostraba cómo había su relación con el primo, asegurando que "no me gusta" porque "hace daño a gente que yo quiero". La concursante se refería a su novio Zoe.
A continuación negaba que lo suyo con Juanma no había sido amor. "Yo me siento muy comprendida por él, pero yo estoy enamorada de Zoe", decía Azahara, a pesar de que Mercedes Milá insistiera en que los grandes hermanos habían vivido "una historia de amor bellísima y tú no tienes que sentirte culpable por lo que has vivido en la casa".
Con una concursante bastante hundida, la presentadora le explicó que poco a poco iría descubriendo todo lo que había pasado -incluida la denuncia de 'Gran Hermano' a Zoe por lanzar las pelotas de tenis al jardín de la casa- y tendría que hablar con él y aclarar sus ideas y sus sentimientos.
Juanma: "Estoy maravillosamante bien con mi novia"
"Le he abrazado, le he tenido cariño, le justificaba, pero no he hecho nada", insistía Azahara sin poder evitar resoplar, taparse la cara e incluso estar con las lágrimas a punto de derramarse. Por su parte, Juanma añadió que su relación continuará y "yo iré a verla a Tarifa y ella vendrá a verme a Nueva York como amigos".
Y es que mientras Azahara tiene una conversación pendiente con su novio, el primo sí ha tenido ya esa conversación con su chica y ahora la pareja está "perfectamente bien". Habrá que esperar a ver cómo acaba lo de Azahara y Zoe.