La por el momento novia de Marco Ferri ha contado en 'Sálvame Deluxe' cómo se sienta después de hablar con el italiano.
Tras su tensa conversación por teléfono, Aylén ha acudido a 'Sálvame Deluxe' para comentar cómo se encuentra tras hablar con Marco Ferri y cantarle las cuarenta, dejándole muy claro que lo está pasando muy mal por lo que está viendo. Sin hablar directamente de Alyson Eckman, quiso dejar muy claro que no puede ver cómo se comporta el italiano con la reportera dentro de eso que ellos llaman amistad."Después de su reacción me pareció poco. Le importo una mierda. Machacado cinco minutos, pero después de cinco minutos, ¿qué está haciendo? (dice señalando una pantalla en la que Marco aparece con Alyson tras su llamada)", comenzaba diciendo muy enfadada y asegurando que incluso fue demasiado suave con su todavía novio.
Todavía porque si no se pone "un freno" es probable que 'Gran Hermano VIP 5' acabe con el noviazgo de Marco Ferri y Aylén dos años después de que se conocieran también en un reality de televisión. Así de clara ha sido la joven: "No sé si quiero seguir con él".
A Marco Ferri también le asaltan las dudas
Sentimiento que, por su parte, parece que también empieza a compartir Marco Ferri. El italiano se quedó muy tocado tras hablar por teléfono con su chica y aseguró no entender qué estaba pasando puesto que él considera que está actuando bien y con respeto en todo momento pese a la estrecha amistad que tiene con Alyson.
A la mañana siguiente de esa conversación, el concursante comentó con sus compañeras que quizá hubiera preferido hablar con "la persona más importante de de vida me hubiera apoyado de forma incondicional". Con esa "persona" se está refiriendo a su madre, puesto que apuntó que, de haber sabido cómo iba a transcurrir esa llamada con Aylén, hubiera preferido hablar con su madre. "¿Yo no soy incondicional? Venga cuéntate otro chiste... ¿que hago aquí en vez de estar en mi rollo ganando dinero en otro programa?", fue la rapídisima respuesta que dio su chica a través de las redes sociales, donde también ha asegurado que, si quiere su perdón, Marco tendrá que "arrodillarse ante mí". Con todas estas cartas sobre la mesa... habrá que ver qué pasa cuando se reencuentro una vez que Marco Ferri abandona Guadalix de la Sierra...