La nueva edición de 'Gran Hermano VIP' está regalando a la audiencia momentos únicos e inigualables. Entre ellos uno de los que más revuelo causó por su gran polémica fue la entrada de Aída Nizar. La vallisoletana entró en la casa más famosa de Guadalix para revolucionar a todos los concursantes. Dos semanas más tarde fue eliminada por decisión de la audiencia pero a las pocas semanas volvió a entrar como repescada.
La antigua participante de 'Supervivientes' no ha sido la única persona en incorporarse al programa ya que Aylén, la novia de Marco Ferri, también se ha convertido en concursante de pleno derecho. La argentina entró en 'Gran Hermano VIP 5' después de Jordi González le invitase a pasar unos días con su chico y con los compañeros del italiano. La joven entró con intención de destruir la amistad que había entre Alyson Eckmann y Marco Ferri pero su gozo quedó en un pozo ya que lo que ha conseguido ha sido todo lo contrario.
La gala del jueves 9 de marzo contó con la participación de los familiares de los concursantes. Los más allegados a los participantes ocuparon la casa de Guadalix para saludar, apoyar y dar ánimos a sus seres queridos. Una de las grandes sorpresas vino de la mano de la madre de Marco Ferri. La progenitora del italiano aconsejó a su hijo que conservase la amistad con su amiga americana. Ante esta recomendación, el concursante hizo caso a su madre y volvió a tener la perfecta relación que había conseguido con Alyson Eckmann.
Aylén se vuelve a mosquear
La historia entre estos tres participantes recuerda un poco a la protagonizada por Paula, Omar y Lucía en 'Gran Hermano 15' y es que los rifirrafes entre los concursantes VIP son continuos. La pasada madrugada del domingo 12 de marzo, después de que se emitiese el 'Debate de GHVIP' los concursantes comenzaron a prepararse para meterse en la cama. En una de las charlas que había, Daniela Blume y Aylén se encontraban analizando y haciendo balance del reality.
La antigua presentadora de 'Ponte a Prueba' estaba haciendo de asesora del amor sobre Aylén. La argentina que se estaba desmaquillando confesó a la catalana que no le gustaba nada la relación que tenía su chico con Alyson Eckmann. Daniela Blume intentando calmar los ánimos se dirigió a su compañera y le dijo: "Mira tía yo te digo que dejes de estar celosa con Aly porque no tiene ningún sentido y solo le haces quedar bien a ella y tú en cambio quedas fatal".
Al escuchar este consejo, la novia de Marco Ferri se quedó pensativa. A los pocos segundos consiguió reaccionar y le confesó a Daniela Blume que no podía no sentir celos ya que es superior a sus fuerzas. La antigua 'Superviviente' siguió con su charla y se dirigió a Aylén: "La madre de marco le dijo cuida tu amistad con Aly". Al finalizar esta frase, la joven argentina se sorprendió y dijo que ella desconocía totalmente estas palabras y que no le gustaban nada. "No me gusta que la madre de Marco le diga que cuide su amistad con Aly" declaraba la concursante.