CONVERSACIÓN PENDIENTE

El aviso de Claudia a Mario en 'Supervivientes 2024': "Tengo que hablar con él cositas"

La concursante tiene ganas de ver a su pareja después de haber sido la expulsada de la semana, aunque tiene pendiente hablar varias cosas con él.

Andrea Ruiz Carral 26 Abril 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2024'

No ha sido una semana fácil para Claudia. La concursante llevaba un tiempo con dolencias intestinales, lo que le obligó a hacerse pruebas y determinar su futuro en 'Supervivientes 2024'. De hecho, sus dolencias llevaron a Claudia a ser evacuada de la playa para tener atención médica. Por si fuera poco, la concursante recibió un jarro de agua fría al enterarse de que su novio había rechazado en dos ocasiones la oportunidad de ser repescado.

El concursante fue expulsado, pero el programa le comunicó que había una repesca y que tenía la opción de volver a concursar en 'Supervivientes 2024' si era el concursante repescado. Una posibilidad que no causó la respuesta esperada en Mario, ya que dijo que no quería tener esa oportunidad porque su mente ya estaba fuera del programa y si aceptaba, iba a pasarlo mal. Una decisión que al principio Claudia no entendió, pero que acabó aceptando que esa fuera su reacción.

Una conversación pendiente

En una semana de muchos momentos complicados, Claudia estaba nominada y llegó a pedir que votaran para que se fuera ella, ya que no veía justa la situación de estar apartada de sus compañeros por su estado de salud. Finalmente, fue ella la concursante expulsada y se sintió aliviada al conocer el resultado, aunque piensa que hay cosas de las que no está orgullosa. "Gracias a la audiencia, igual me han echado porque me odian, pero gracias", indicó la concursante tras su expulsión.

Tras unos días separados, Claudia se va a volver a reunir con su novio, que estará en el plató esperando a que llegue de Honduras. Un reencuentro que tiene muchas ganas de que llegue, aunque también tiene pendiente una conversación con él. Fue Jorge Javier Vázquez el encargado de contarle a Claudia que tenía a su lado a Mario y que, cada vez que veía un vídeo suyo, "se le quedaba una carita...". Al escuchar el nombre de Mario, Claudia se puso muy contenta, aunque quiso lanzarle un mensaje: "Ya hablaremos. Te quiero un montón, pero tengo que hablar con él cositas".

Una conversación que tendrán dentro de poco y que habría ocurrido aunque Claudia no hubiera salido expulsada. Y es que, antes de que pusiera rumbo a España, el presentador le comunicó el resultado de las pruebas médicas, asegurando que, dado que el resultado era positivo, si no hubiera sido la expulsada de la semana, habría tenido que abandonar igualmente para recibir el tratamiento en España.