Una conversación pendiente
En una semana de muchos momentos complicados, Claudia estaba nominada y llegó a pedir que votaran para que se fuera ella, ya que no veía justa la situación de estar apartada de sus compañeros por su estado de salud. Finalmente, fue ella la concursante expulsada y se sintió aliviada al conocer el resultado, aunque piensa que hay cosas de las que no está orgullosa. "Gracias a la audiencia, igual me han echado porque me odian, pero gracias", indicó la concursante tras su expulsión.
Tras unos días separados, Claudia se va a volver a reunir con su novio, que estará en el plató esperando a que llegue de Honduras. Un reencuentro que tiene muchas ganas de que llegue, aunque también tiene pendiente una conversación con él. Fue Jorge Javier Vázquez el encargado de contarle a Claudia que tenía a su lado a Mario y que, cada vez que veía un vídeo suyo, "se le quedaba una carita...". Al escuchar el nombre de Mario, Claudia se puso muy contenta, aunque quiso lanzarle un mensaje: "Ya hablaremos. Te quiero un montón, pero tengo que hablar con él cositas".
Una conversación que tendrán dentro de poco y que habría ocurrido aunque Claudia no hubiera salido expulsada. Y es que, antes de que pusiera rumbo a España, el presentador le comunicó el resultado de las pruebas médicas, asegurando que, dado que el resultado era positivo, si no hubiera sido la expulsada de la semana, habría tenido que abandonar igualmente para recibir el tratamiento en España.