Así lo contó la peruana, que también desveló gracias al polígrafo de 'Sábado Deluxe' que habían tenido encuentros secretos en los últimos meses, y así lo ha reiterado Carlos Lozano tras haber sido expulsado del reality. Eso sí, han pasado ya tantas cosas entre ellos que el presentador tiene muy claro cómo quiere que pasen o dejen de pasar las cosas.
"Yo siempre he querido la paz, pero no ha llegado la paz. Y al final mi corazón me guía. En la isla empecé a pensar en querer cambiar de rumbo, abrir los ojos.. pero cuando vino Miriam al final te vuelve todo y estamos los dos intentándolo", decía el presentador antes de dejar claro que esta será la última oportunidad que se den.
Miriam y Carlos, ¿será la reconciliación definitiva?
"Estamos poniendo todas las cosas, contándonos las verdades, diciéndonos las cosas a la cara,... Tengo olvidar muchas cosas que me ha hecho y ella también. Ahora mismo la quiero mucho y si estás enamorado al final olvidas. Si Miriam no pone de su parte y me vuelve a hacer daño o hace algo, va a acabar conmigo, porque yo sí estoy apostando por ella". Solo el tiempo dirá si su relación puede volver a consolidarse o lo mejor es que cada uno siga su camino.