Un hecho que no le gustó nada a la hija del ex Guardia Civil y así lo manifestó en 'El programa de Ana Rosa', asegurando que "no entendí nada del comentario de 'mi Avilés'" que le replicó la hija de María Teresa Campos en el plató. "No estaba hablando con ella (...) y se metió, hizo el comentario y yo le dije: 'Toma, te lo regalo'", ya que considera que su actitud con el otro colaborar es muy hipócrita: "No has comprado sus argumentos durante unos años y ahora sí que lo compras. Cuando Avilés me defendía, no les valía y ahora que se ha dado la vuelta a la tortilla sí. Personas así no quiero en mi entorno", sentenciaba.
Unas declaraciones que han tenido respuesta días más tarde en el plató de 'Viva la vida' con ambos aludidos presentes. La primera fue Carmen Borrego, quien asegurando que su comentario había sido una broma "porque todo el mundo sabe que yo con Avilés tengo grandes bromas", aunque recogía encantada la oferta de quedarse con José Antonio Avilés: "Pero que ella se quede con quien quiera y yo me quedo con Avilés".
Para la hermana de Terelu, entre ellas "es evidente que no tengamos una relación normal porque las situaciones están muy distantes y yo a ella la respeto creo que de la misma manera que ella me debe respetar a mí" y, asegura, tampoco han tenido una relación muy cercana a lo largo de los años a pesar de ser hija de una gran amiga suya: "Yo a ella la recuerdo muy de pequeña que sí la vi mucho, pero ella no se puede acordar; y luego a una edad que la vi muy poco. No puedo entablar una relación con una persona por la que yo no siento nada y ella por mi tampoco", añadiendo que, precisamente ahora, tampoco era el mejor momento para tenerla: "Acercarme ahora a ella puede ser un poco oportunista".
"Yo le dije que no compraba la versión de su padre"
Quien también ha querido responderle ha sido el principal aludido, José Antonio Avilés, quien parecía un tanto molesto con las formas en las que se dirigió a él. El colaborador asegura que siempre totalmente sincero con ella diciéndole tiempo atrás que "no compraba la versión de su padre". "Yo de ti no he dicho nada malo, he hablado de tu padre y a ti eso te ha molestado y te ha servido para romper nuestra relación". Una actitud que, en cambio, no tuvo cuando habló mal de su madre: "Me parece muy injusto porque yo he llamado a tu madre 'mala madre' en este plató y tú no me dejaste de hablar. Entonces, como tú no me dejaste de hablar entonces, entiendo que estás manipulada".
Avilés entiende que ella quiera seguir defendiendo férreamente a su padre, pero él tiene claro cuál es us postura. "Yo no te voy a victimizar, Antonio David, que lo haga otra gente, pero yo no. Para mi eres verdugo", decía mirando a cámara. "Decir 'lo regalo' es hacerle un favor a su padre, porque yo sé que a Antonio David, desde que yo empiezo a hablar con Rocío Carrasco, siempre le está diciendo: 'Con Avilés no'".