Desde que se descubriera su doble vida y todas las mentiras y víctimas que había dejado en los últimos años, José Antonio Avilés dio un paso al frente, habló de las razones que le llevaron a crearse esa vida paralela -algo que no justifica las deudas acumuladas- y aseguró que iba a hacer frente a todo ello. Por el momento, a su vuelta a casa, ha asegurado que está iniciando una nueva vida con la ayuda de un equipo de profesionales que le aconsejarán para dejar atrás todo ello.
Y mientras él permanece lejos de los platós de televisión -aunque sigue interviniendo, como aventurero, vía Skype en 'Supervivientes 2020'-, siguen saliendo algunos detalles de las historietas que iba contando por ahí. Pepe del Real ha contado en 'El Programa de Ana Rosa' la última que ha podido conocer y que tiene como protagonista a la propia Ana Rosa Quintana.

El periodista ha hablado con una empleada del Mercado Victoria de Córdoba, que le ha contado que, además de tratar de que le sirvieran el café en la mesa a pesar de ser un autoservicio y de pedir alguna ofertilla o rebaja en el precio del mismo, " iba diciendo que iba a celebrar allí Ana Rosa el cumpleaños, la fiesta privada de su cumpleaños o algo así".
Consiguió 2000 euros de un chico con el que había tenido una cita
Asimismo, y por si todo esto fuera poco, un joven ha contado que conoció a José Antonio Avilés a través de una aplicación de ligar. Quedaron para cenar y, aunque él aseguró que donde iba no pagaba, a la hora de abonar la cuenta le dijo que se había dejado la tarjeta de crédito en casa y le tocó a él abonar los 250 euros.

En aquella cita le contó que tenía acciones en el Córdoba Club de Fútbol y poco después le escribió para pedirle 2000 euros: "Mira, José Antonio, nos conocemos de hace cuatro o cinco meses. 'No te preocupes tío que te lo voy a devolver'. No sé de qué forma me convenció pero acabé haciéndolo", ha contado. Después de ese gestó, ni le devolvió el dinero ni supo nada de él: "Me bloqueó en la aplicación". Ahora ha decidido ponerlo todo en manos de la Justicia.