A lo largo de su charla, la presentadora le ha preguntado a José Antonio Avilés si cree que va a poder volver a ocupar un puesto de colaborador en el programa de las tardes del fin de semana de Telecinco. Él así lo desea e incluso lo pido, pidiendo empezar desde cero y sin rencores.
"Si soy sincero, rectifico de mis errores y hago las cosas bien, no lo espero, pido una segunda oportunidad, que me dejen empezar desde cero, tanto en este programa que ha sido mi programa como con los compañeros de profesión que se sienten traicionados por mí", ha contestado, echándose a llorar al asegurar que se siente muy arrepentido por todo lo que ha hecho.
Emma García: "No nos hace falta un título de periodismo"
Sin dudarlo, Avilés se ve feliz pero, para ello, considera que ha llegado el momento de que paren los ataques: "En un futuro me veo siendo feliz, que es lo más importante. Lo único que pido es que paren por favor, incluso a gente que está sentada en ese plató. Es lo único que pido. No puedo más Emma, tengo 24 años". Una edad que no le sirve de excusa como bien le ha recalcado la presentadora, pidiéndole que eso le sirve únicamente para saber que tiene mucho tiempo por delante "para no cometer los mismos errores y para aprender de todo lo que ha pasado".