El documental de Rocío Carrasco no para de dar que hablar y ahora ha sido José Antonio Avilés el que se ha pronunciado en 'Viva la vida', programa donde ha contando un poco sobre cómo se encuentra Rocío Flores, a quien conoció en la isla de 'Supervivientes' y con quien forjó una amistad.
Los dos vivieron momentos de mucha tensión a pesar de que al principio de su edición su vínculo fuera bastante estrecho, sin embargo, con el paso del tiempo han conseguido dejar sus problemas del pasado a un lado, limar asperezas, por eso siguen manteniendo relación tal y como ha contado él en el espacio.
Debido a esta amistad, los dos han mantenido el contacto en una semana muy dura para Rocío Flores después de haber podido ver el documental en el que su madre se sinceraba sobre algunos aspectos de su vida completamente desconocidos, en concreto sobre su relación con Antonio David Flores y la violencia de la que supuestamente ha sido víctima. Además, se ha tenido que enfrentar al despido de su padre de manera inesperada de Mediaset, un duro golpe también para su familia.
Avilés ha querido corroborar que Rocío Flores está muy mal, diciendo que está realmente jodida, y añadiendo: " Ella está muy mal, ella cree que sería todo más fácil si no estuviera la otra persona a su lado", y estas palabras hacen referencia a Fidel Albiac, la pareja de Rocío Carrasco desde hace muchísimos años.
No se ha posicionado
En medio de esta nueva versión José Antonio Avilés ha preferido no posicionarse, pero lo que sí ha hecho saber dando su opinión ha sido que quizás Rocío Carrasco, contando todo lo que ha contado, ha conseguido poner el foco encima de su hija. "¿Cómo se llama lo que ha hecho Rocío Carrasco poniendo a su hija en medio de todo esto?", ha dicho contundente.