La tensión entre José Antonio Avilés y Ferre se puede cortar con un cuchillo. Son varios los asuntos que les han mantenido enfrentados, primero por el robo de comida, y después porque asegura que existe un complot contra Albert Barranco por parte de los que se hacen llamar sus amigos.
En este supuesto complot estaría involucrados Jorge, Nyno y Ferre, quienes habrían planeado nominarle, algo que Avilés insiste en que ha pasado, pese a que Ferre diga lo contrario. A pesar de su mal rollo, Jorge Javier Vázquez ha querido saber qué piensa Ferre sobre Avilés, y ha contestado, para sorpresa de muchos: "Creo que tiene buen fondo pero tiene muy mal hablar y está cuchicheando siempre".
Pero Avilés no ha podido quedarse callado, porque insiste en que él ha escuchado y visto ciertas cosas: " Yo te voy a decir una cosa, yo ni cuchicheo ni digo nada, yo prefiero a la gente que venga de frente, Ferre uno de ellos".
No se aguantan
Y la respuesta de Ferrer ha sido la siguiente: " Te tiene calado todo el mundo ", mientras que insiste en que no es verdad todo lo que dice. Y Rocío Flores también ha intervenido a favor de Avilés, diciendo: "Ferre ha reconocido al final del vídeo que era una conversación con dos amigos suyos".
La última palabra la ha tenido Avilés, dejando claro lo que piensa sobre Ferre: "Yo a este señor le tenía que aguantar criticando a muchos de los compañeros de la primera playa de los siervos, y me callé, y era Rocío. Este señor, el que va diciendo que es buena persona, es el que trama con Nyno, y no digo que sea".