En esta ocasión David Bustamante dejó durante unos días los escenarios, su música y a sus dos chicas para vivir su aventura más trepidante. El músico hizo la maleta con ropa de abrigo y puso rumbo a Noruega, más concretamente a las islas Lofoten, gracias a Jesús Calleja y su programa de aventura 'Planeta Calleja', donde le tocó enfrentarse a uno de sus mayores miedos: las alturas.
A pesar de vivir una arriesgada excursión, el montañista también le preguntó por su vida personal, momento en el que confesó que su familia es lo más importante, sobre todo su hija Daniella, por la que daría todo. Además, explicó que fue la niña de seis años quien le animo a realizar este viaje, y gracias al recuero, David pudo alcanza la ansiada cima. Al llegar arriba, Bustamante aseguró: "No hay nada imposible".
Buena relación con su compañeros de 'OT'
No obstante, el artista habló con mucha sinceridad de su carrera y de cómo comenzó su andadura en 'Operación Triunfo': "Es muy complicado llegar, pero lo es más mantenerse después de una década", sentenció. También hizo referencia a su compañero David Bisbal: "Es muy difícil que nos veamos, no estamos enfadados pero cada uno tiene su vida, es lógico". Una aventura que contó con todos los alicientes para siempre permanezca en su memoria.