Ha llegado a 'Mujeres y hombres y viceversa' uno de los momentos más esperados de los últimos meses: el Avatar que primero fue pretendiente y luego tronista por fin ha desvelado su verdadera identidad y su nombre, Iván.
Todo el plató contemplaba con expectación cómo baja el 'nuevo' tronista las escaleras, no pudiendo ocultar que, aunque lleve varios meses allí, estaba más nervioso que nunca y tenía miedo a la reacción tanto de sus pretendientas como del resto de personas que forman parte del programa.
" Estás raro, pero estás guapo ", decía Emma García antes de preguntarle "¿cómo te llamamos?". "Iván", contestaba el joven -que, por cierto, tiene cierto parecido con Melendi- desvelando su verdadera nombre después de muchos meses de misterio.
Avatarina abandona 'Mujeres y hombres y viceversa' y regresa a su planeta
Abrumado por tanta mirada, Iván reconocía que le ha resultado difícil dar este paso antes de que la presentadora diera paso a un vídeo en el que Avatar desaparecía y era presentado Iván, un joven que busca " una chica, culta y guapa " al tiempo que muestra un cuerpo muy tatuado.
El momento más triste del programa ha llegado cuando su pretendienta Avatarina se ha derrumbado y le ha contado entre lágrimas a su tronista que ella había ido a 'Mujeres y hombres y viceversa' a conquistar a un Avatar y que él ya no lo es... por lo que no le quedaba otro remedio que irse de nuevo a su planeta.