ALARMA ROJA

El avance de 'La isla de las tentaciones 7': noche de sexo entre dos concursantes y un posible abandono

El adelanto de lo que ocurrirá en el siguiente programa ha mostrado como un concursante ha pasado los límites extremos marcados por su pareja y se ha dejado llevar por la pasión.

Bekia 25 Enero 2024 en Bekia

'La isla de las tentaciones 7' está que arde. Después de varios días de convivencia, la confianza entre las parejas se está poniendo en duda y el acercamiento con los tentadores ha hecho que algunos se dejen llevar, como Marieta, que fue la primera en serle infiel a Álex con uno de los solteros. Marieta y Sergio siguen teniendo momentos subidos de tono en la casa y su pareja ya se ha enterado de lo ocurrido tras ver las imágenes en la hoguera.

"No entiendo nada. A esa tía yo no la conozco, no sé quién es. Después de todo lo que he hecho para estar con ella... Es que no", dijo Álex tras ver cómo se comportaba su novia con el soltero de la villa. En cambio, el siguiente programa promete traer nuevas sorpresas, ya que alguien ha cruzado todos los límites y ha hecho saltar la alarma roja. De momento, habrá que esperar al próximo programa para saber quienes han hecho sonar la alarma, pero tras ver imágenes de Marieta y Sergio tumbados en la cama, no sería de extrañar que fueran ellos quienes se han dejado llevar por la pasión.

Un posible abandono

El avance del siguiente capítulo ha mostrado algunas de las reacciones de las chicas en la hoguera al ver las imágenes de sus novios y están muy decepcionadas. "Que se la tiraría, pues seguramente sí. Que se tiraría a otra, pues seguramente también. Mi relación se ha terminado aquí", dijo María tras ver a David con la tentadora. Aunque, no fue la única que se molestó de ver a su novio, sino que Marieta se mostró muy afectada por lo que estaba viendo: "Me doy las gracias a mí misma por haber venido, porque pedazo de personaje que tenía. Me muero de rabia".

Lo peor no lo vieron en la hoguera, sino que se lo llevó Sandra Barneda a la villa para que vieran unas imágenes de emergencia. Esto no es lo habitual, ya que por lo general, las parejas deben esperar a las hogueras para ver lo que están haciendo en la otra villa, pero hay excepciones en las que, debido a la gravedad de lo ocurrido, la presentadora les muestra las imágenes antes de la hoguera. Al ver entrar en la casa a Sandra Barneda, las chicas se preocuparon y se sorprendieron al ver la tablet.

Lo cierto es que, de momento no se sabe cuál es el contenido de las imágenes, aunque hay una de las novias que se vio especialmente afectada. De hecho, al ver el vídeo de Sandra Barneda aseguró que no quería seguir en la isla. "Lo siento muchísimo, pero yo me quiero ir a mi casa. Yo no puedo pertenecer a este grupo" dijo llorando desconsoladamente Ruth. Desde que comenzó el programa, ya han tenido lugar dos abandonos y tras las palabras de la concursante, no se sabe si habrá un tercer abandono en esta edición.