La conocida concursante de 'GH' ha decidido contar cómo se encuentra concediendo una entrevista a 'De Viernes'. Si hace unos días era su hija, ahora es la madre la que ha hablado para el programa y ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado más vulnerable que nunca: "Estoy muy mal, de verdad. Estoy pasando la peor parte de mi vida. No entiendo nada. Estoy con la vida desestructurada ahora mismo, hecha añicos".
"No sé cómo recomponerla. Llevo 24 días llorando sin dormir, desesperada, desubicada llorando por la calle. ¿Por qué tanto castigo tan gordo? ¿Por qué? Tanto castigo no merezco. Estoy vacía total. No sé qué hacer con mi vida. Es lo único que he hecho, dedicarme en cuerpo y alma a ella, con amor, con cariño. No puedo seguir así, no puedo estar sin la Sofía. Pero Dios mío, por qué me está pasando todo esto", dice en el avance de lo que se podrá ver el viernes 30 de agosto.
Cuestionada
La sombra del montaje todavía permanece sobre esta familia, pues a pesar de haber visto a Sofía Suescun muy afectada por todo lo que está sucediendo, hay quien considera que todo podría tratarse de un montaje entre la familia para así conseguir más platós de televisión y, por extensión, más ingresos. Habrá que esperar para saber qué cuenta Maite Galdeano en la entrevista.