ENTREVISTA PÓSTUMA

Avance de la entrevista que Julián Muñoz ha concedido a 'De Viernes' justo antes de morir: "Apareció el color del dinero"

El ex Alcalde de Marbella grabó una entrevista sabiendo que su muerte era inminente y pidió que se emitiera cuando esta se produjera.

Raquel Alonso Sánchez 25 Septiembre 2024 en Bekia

Julián Muñoz falleció el 24 de septiembre después de padecer un cáncer terminal que fue mermando su salud a marchas forzadas. El que fuera Alcalde de Marbella concedió la que pensábamos que era su última entrevista junto a Mayte Zaldívar, hablando de todos los aspectos que han rodeado su vida pero, cuál ha sido la sorpresa, al conocer la existencia de una entrevista que pidió que se emitiera de manera póstuma.

Ha sido justo tras conocerse su muerte cuando 'De Viernes' ha anunciado la existencia de una entrevista muy impactante en la que Julián Muñoz dice todo lo que no ha dicho a lo largo de sus años porque incluso podría haber llegado a implicar a más gente en el tema del Caso Malaya. Ahora, sabiendo que se iba a morir, se ha abierto en canal con Santi Acosta.

En un avance que han emitido, Julián Muñoz dice cosas como: "Esta entrevista la quiero hacer porque fundamentalmente en Marbella se han dicho muchas verdades a medias. Jesús Gil y algunos adláteres suyos... Los primeros cuatro años de Marbella, el mejor Alcalde que ha habido, sin duda. Reformó la ciudad. Ya después apareció el color del dinero. Cuando Juan Antonio Roca se viene a trabajar a Marbella dijo 'yo he venido aquí a hacer dinero'".

En relación a las personas que más dinero se han llevado, Julián Muñoz dice: "Siete-ocho, el clan del visón, son los que más dinero se han llevado. Se llamaban así porque las mujeres iban a la competencia a ver cuál era el abrigo más importante que tenían. Veníamos todos con lo puesto. El que más dinero tenía era yo porque era el que menos debía, pero así de claro".

Las reflexiones de presentador

Ante esta esperada entrevista, Santi Acosta, presente en el tantorio de Julián Muñoz, daba algunos detalles: "Julián Muñoz nos invitó personalmente al tanatorio. Tuvo la deferencia de darnos esa entrevista póstuma, quería que se emitiera después de estar muerto y la verdad es que es una entrevista súper interesante porque es a corazón abierto".

"Nos sentamos con él a hablar con sus 600 páginas y la primera cosa que nos dice es 'yo podía haber evitado la cárcel y haber seguido siendo Alcalde de Marbella' y nos cuenta el cómo y el porqué. Un hombre que por lealtad decide no librarse de la investigación. Nos cuenta cuánto dinero cree que le costó su relación con Isabel Pantoja y otra serie de asuntos. Él reconoce sus delitos y pide perdón. Yo creo que no finge. Todo lo que nos cuenta es sorprendente. La realidad jurídica él la admite tal cual. Reconoce todo lo que ha hecho", concluía el presentador.

En esta noticia

Julián MuñozCelebrity