José María Almoguera ha decidido que es momento de hablar largo y tendido sobre todo lo que ha sucedido con su madre y ha optado por dar una entrevista en 'De Viernes' en la que se prevé que va a contar muchas cosas que todavía se desconocen. Hasta ahora ha hablado en varias ocasiones con los medios, pues ha concedido dos exclusivas en revistas, pero ahora se enfrenta a un plató.
El hijo de Carmen Borrego ha cargado contra su madre en varias ocasiones vía exclusiva y la relación está más rota que nunca porque no tiene ningún interés en solucionar los problemas con la colaboradora. Desde que todo estallara por los aires cuando ella se encontraba en Honduras participando en 'Supervivientes', las cosas han ido a peor y han llegado al punto en el que se encuentran ahora.
José María Almoguera ha decidido dejar de ser una persona anónima a la que los medios de comunicación le aterraban para convertirse en una estrella y ya no solo concede exclusivas en revistas, sino que acude a estrenos, posa en photocalles y atiende a los medios de comunicación en eventos, como la Mercedes Benz Fashion Week. Tras esto, queda el colofón final, que será la entrevista en 'De Viernes'.
Pequeño avance de lo que está por venir
Todo apunta a que José María Almoguera no se va a quedar con ganas de decir nada pues si algo le ha caracterizado es por no tener pelos en la lengua a la hora de hablar sobre su familia. Precisamente en el avance ya ha dejado bien claro que va a hablar alto y claro: "Soy hijo de Carmen Borrego. Los silencios no me han beneficiado. Estoy preparado para poder sentarme y contar lo que ha pasado".
Por el momento se desconoce qué es lo que va a contar en esta entrevista tan esperada y tampoco se ha confirmado si Terelu Campos, su tía, estará presente como colaboradora en el plató, así como si él estará en directo o tan solo será la entrevista grabada. No cabe la menor duda de que va a ser una de las entrevistas más esperadas de la familia Campos y que no tiene pinta de traer nada bueno a esta.