Ya se conocían de 'Mujeres y hombres y viceversa', e incluso se dijo que habían tenido algo más que una amistad, y nada más llegar a la casa de 'Gran Hermano VIP 6' comenzó el acercamiento. Pocos días le hicieron falta a Suso y Aurah para comenzar con un tonteo que pasó rápidamente a los besos y las caricias y terminó en edredoning. Ahora la pareja quiere dar un paso más en su relación.
"Vamos a hacer una boda en 'Gran Hermano'. Suso y yo nos casamos", han bromeado con Omar Montes, pidiéndole que esea él el encargado de llevarles nos anillos. Pero antes de ese 'sí quiero', los concursantes quieren conocerse un poquito más disfrutando de una hora sin cámaras que ya han pedido en el confesionario.
"Súper, quiero pedir una cena romántica", empezaba diciendo Suso, indicando a Aurah que mejor hablase ella: " Súper, queremos pedir algo especial. Un vinito, uan cena,... ". "Queremos que sea bonito porque nos estamos encariñando el uno del otro de verdad", replicaba Suso, asegurando que lo suyo va totalmente en serio. "¿Pero entonces me quieres?", preguntaba la expretendienta de 'MYHYV'. " Sí, te quiero ", contestaba el gran hermano, costándole un poquito decir esas palabras. Sin embargo, ella le ha indicado al Súper que no tiene problema en decir que le quiere abiertamente.
Suso abandona la soltería: "Cuelgo las botas"
Una conversación a lo largo de la que Suso ha asegurado que "ahora mismo para mí Aurah no tiene defectos", diciendo ella con los labios que cree que "se está enamorando". "No quiero perderla", seguía él, mientras que Aurah reconocía que cada día está más " ilusionada con él, empecé teniéndole cariño, pero ahora me gusta cada vez más ". Y una cosa llevó a la otra, Suso dijo que "me retiro del mercado, cuelgo las botas" y terminaron pidiendo una hora sin cámaras en la que no faltara un jacuzzi, una cenita romántica e incluso alguien tocándoles en directo el violín.