"Yo confío en los sentimientos que Suso me demostró dentro de la casa. Si es verdad que se equivocó muchas veces, es más, he visto cosas fuera que no me han gustado nada", afirmó la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' refiriéndose a la parte más cuestionable de su relación, que originó una gran polémica por los comportamientos machistas del barcelonés. "Comentarios que no me gustaría que me los hicieran a mí, ni a ninguna otra mujer de este mundo", añadió Ruiz.
"Que te dijera que tenías que vestir de otra manera...", afirmó Barneda con un gesto y un tono reprobatorio sobre la conducta del concursante, tan criticada en varias ocasiones tanto durante como antes de 'GH VIP'. "Y que tú no dijeras nada...", le reprochó también a ella la conductora del programa, mientras que Aurah lo reconocía asintiendo con la cabeza, antes de que Nagore Robles le preguntase que por qué reaccionó así ante algo con lo que parece estar en desacuerdo.
"Pues mira... Es verdad que mis escotes son realmente exagerados para el pecho que tengo. A veces, hasta mi madre me dice que a lo mejor no debo llevar tanto porque, realmente, ya soy una mujer bastante exuberante, con bastantes curvas y lo bonito es, a lo mejor, pues insinuar y no enseñar tanto. Entonces yo lo percibo así", dijo la exconcursante para justificarse tanto a ella como a su pareja. "Si es verdad que nadie me tiene que decir a mí cómo debo de vestir".
Aurah: "Nadie me tiene que decir a mí cómo debo de vestir"
"Eso sí es verdad y si no salté es porque yo veía a un Suso que estaba super inseguro, que no había estado así con ninguna chica, o por lo menos eso es lo que yo entendí cuando él me lo decía...", comenzó a explicar la de Canarias antes de que la presentadora recalcase cómo ha sacado siempre su carácter, excepto entonces: "yo creo que no te diste cuenta o te pareció bien en ese momento porque yo creo que con tu carácter hubieses saltado".
"Sí, por supuesto. Yo quise apagar esa llama que se estaba avivando. Y, si yo le respondía: 'yo visto como me da la gana' o como le hubiese respondido a lo mejor fuera, creo que él se hubiese vuelto un poco más loco o más celoso o más... Entonces quise pues apaciguar la situación y bueno 'vamos a quitarle peso a esto' y... seguí poniéndome escote y lo haré siempre", concluyó Aurah Ruiz.