Una afirmación que, sin duda alguna, descoló al presentador de 'GH VIP': Pues hija mía, debe tener mucha familia porque en tres días... Has hablado con gente que nunca habías hablado de familia...", aseguraba sin pelos en la lengua arrancando murmullos y risas entre el público y los exconcursantes. Y es que lo que es cierto es que tanto Aurah Ruiz como Suso, segundo finalista de esta edición, tiene muchos temas pendientes sobre los que hablar. Entre ellos, la tensión que desde hacía semanas se vivía entre la canaria y la madre del catalán. Una polémica que parece haberse ya solucionado tras las disculpas públicas de Aurah a Merche en esta misma gala.
"Eso es lo mismo que te digan 'necesito tiempo'"
Pero aquí no acaba todo. Y es que Jorge Javier aún tenía más de donde sacar. "Bueno, pero mírale -a Aurah- a los ojos, a ver qué sientes", le decía al finalista de 'GH VIP 6'. "Igual Jorge, ¿cómo voy a sentir algo diferente? Ahora yo fuera seguiré hablando con ella y todo bien por mi parte. Yo la quiero mucho y decirle que estoy muy agradecido de corazón. Acabo de salir y estoy, Jorge, de verdad... Llevo tres días que aún no he recibido información", aseguraba con total sinceridad Suso. La gota que colmó el vaso llegó ante la pregunta del presentador sobre sí querían seguir juntos: "Yo quiero seguir conociendo a Aurah", decía Suso, "ahora nos espera la vida real".
Sea como fuera, el segundo finalista de la edición no dudó ni un solo momento en asegurar y prometer que sí hablará con su pareja, aunque en la intimidad, alejados de las cámaras. Porque lo que realmente ronda la cabeza de la canaria es la pasividad y el despego de Suso tras salir de la casa de 'GH VIP': "Desde que saliste de la casa no me has dado un beso. Me ha pedido -Jorge Javier- que sea sincera y lo soy", a lo que el catalán respondía con un "prefiero hablar con ella y cuando le dé un beso que diga 'me lo ha dado de verdad'". Pero Aurah parecía seguir apoyándose en los argumentos del presentador, sin quedar al 100% satisfecha. Sin embargo, y para zanjar el tema, Jorge Javier quiso dejar, a Suso, una frase sobre la que reflexionar: "Se nota claramente que tú has dado un pasito para atrás [...] Por la caridad entra la peste, piensa sobre esa frase". Aunque ninguno de los dos entendieron lo que quiso decir con ello...