Aceptar este nuevo reto traerá consigo algunas dificultades, destacando que tendrá que separarse de su hijo Nyan, quien desde que nació padece una grave enfermedad. Eso sí, meterse dentro de la casa de 'GH VIP' conseguirá que tenga más voz que nunca para narrar sus circunstancias y cómo Jesé Rodríguez, futbolista y padre del pequeño, se ha desentendido prácticamente de sus cuidados en momentos tan complicados.
Su vida no es nada sencilla, porque además de desvivirse por su hijo, con el que intenta pasar el máximo tiempo posible, lidia con sus continuos enfrentamientos con Rodríguez, con quien terminó al poco de nacer su bebé y con el que ha protagonizado grandes desencuentros a través de indirectas de las redes sociales.
Un cambio radical
Esta noticia ha conseguido crear mucha alerta en las redes sociales, donde siempre están sus seguidores pendientes de la salud de su hijo, de la que habló recientemente asegurando que no es diabético. Participando en el concurso tendrá que alejarse de él, aunque ha contado en todo momento con el apoyo de su familia. Económicamente esta decisión podrá beneficiarle mucho teniendo en cuenta que su hijo es lo primero y que pasando por el concurso podrá darle todas las comodidades que se merece y que tanto le ha reclamado a su padre, quien está más que ajeno a todos sus problemas.