La concursante de 'GHVIP6' tuvo que dibujar su curva de la vida y se rompió cuando comenzó a recordar uno de los momentos más duros para ella. Como ha concretado, antes de conocer a Jesé Rodríguez mantuvo una relación que fue bastante mala: "Sufrí maltrato en una relación tormentosa de llegar a las manos. Pensaba que me moría. Es una cosa que he superado y me siento fuerte y no se lo merece nadie", esas han sido sus palabras.
El presentador, Jorge Javier Vázquez, le ha pedido que no entrara en detalles si no estaba preparada para ello, diciéndole: "Cuenta solo lo que sientas que debes compartir con nosotros". Olvidándose de esta relación tan dura, también recordó cómo fue todo con Jesé Rodríguez, dejando claro que fue una montaña rusa de subidas y bajadas. A pesar de qu todo terminara mal, de esta relación nació su hijo: "Es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero tener un hijo enfermo es muy duro. Me pasé diez meses metida en un hospital y con todos los problemas judiciales con mi expareja. No se lo deseo a nadie".
Ilusionada a pesar de los obstáculos
Ahora el amor había vuelto a su vida gracias a Suso, y es que él también aparece en la curva de su vida: "Suso es lo mejor que me ha pasado en este 2018". eso sí, no saben qué pasará con ellos cuando salgan de la casa de Guadalix de la Sierra: "Vivimos a muchos kilómetros de distancia y la situación de mi hijo es muy complicada. No todo el mundo puede aguantar algo así", y es que tiene miedos: "Mi principal miedo es que Suso no aguante lo que yo tengo fuera, porque no es nada fácil".