"Hay personas que me critican sin hablar ni una palabra conmigo en toda su vida", ha dicho, y ha añadido algunos nombres que están en su lista negra como Lola Ortiz, Steisy o el padre de su hijo, Jesé Rodríguez: "Tengo bloqueado a mi ex desde el minuto uno, así que no veo nada de nada de esa persona...Aunque esa persona sí me ve a mí", ha añadido.
Las redes sociales son una plataformas muy utilizadas para ligar, pero parece que ella no quiere usarlas con ese fin, por eso ha dicho: "No contesto a nada, la verdad. Nunca. No soy de ligar por ahí. Ni siquiera lo hice con el padre de mi hijo. Hasta que no consiguió mi número, nada". Todo parece indicar que no tiene muchos miramientos a la hora de bloquear a gente, porque ha añadido: "A todo el que me ha humillado y criticado lo he bloqueado".
Preserva la intimidad de su hijo
En cuanto a las redes sociales hay otra cosa que le preocupa mucho, y es recibir una denuncia por parte del padre de su hijo si publica fotos enseñando su rostros, y por eso ha dicho: "Mi hijo es menor de edad y mientras uno de sus padres no quiera que salga no puedo hacerlo o me denuncian. Me encantaría decir mirad el hijo tan guapo que tengo...". Y por las redes sociales por lo que ha recibido una denuncia de parte de Jesé Rodríguez, que dice que es espiado por la enorme cantidad de seguidores de Aurah Ruiz.